VIDEO: Jake Paul deja deja al rapero Lil Pump llorando del dolor con un gancho al hígado
Jake Paul puede no ser un boxeador de élite, pero su poder de golpe sigue siendo innegable.
El luchador de 27 años lo demostró recientemente cuando el rapero Lil Pump pidió un golpe al cuerpo después de grabar un podcast juntos. La situación no terminó bien para él.
En el video del podcast de Paul, se ve al boxeador profesional con un récord de 9-1 lanzando un golpe que hace que Lil Pump, cuyo nombre real es Gazzy García, caiga al suelo retorciéndose y gritando de dolor.
VIDEO: Influencer Adin Ross le regala al campeón de UFC, Sean O’Malley, el carro de sus sueños
Mientras Lil Pump se retorcía en el suelo, Paul se quedó allí con una sonrisa, diciendo: “Te lo dije, no tenías que hacerlo”.
Con una estatura de 5 pies 5 pulgadas y tal vez pesando unas 140 libras, Lil Pump estaba claramente en desventaja ante el golpe al cuerpo de Paul. La escena dejó claro que enfrentarse a un boxeador profesional nunca es una buena idea como plantearon en algunos fanaticos.
Aunque este incidente con Lil Pump parece ser solo una pequeña distracción en la preparación de Paul para su próximo combate contra el ex campeón de peso pesado Mike Tyson en julio, transmitido por Netflix desde el estadio AT&T en las afueras de Dallas.