VIDEO: Increíblemente peleador de MMA pierde el dedo anular durante combate – MMArts.net

VIDEO: Increíblemente peleador de MMA pierde el dedo anular durante combate

Compartir

Un insólito hecho se presentó ayer en un combate de Cage Fury Fighting Championship (CFFC).

Durante una de las peleas del CFFC 94, el luchador canadiense Khetag ‘The Lion’ Pliev perdió su dedo anular.

https://twitter.com/BehindGrind/status/1377811827002896384

Inesperadamente, durante el combate coestelar del evento, el árbitro del enfrentamiento entre Pliev y Devin Goodale tuvo que detener el combate por lo que parecía una pequeña afectación física por parte del peleador de 37 años.

EN VIVO: Bellator 255

EN VIVO: Mira aquí el Bellator 255 Pitbull vs Sanchez 2 online y gratis

Fue tal el desconcierto que los comentaristas del evento CM Punk y John Morgan expresaron su asombro al ver en la transmisión la mano de Pliev sin una falange. 

“¡Dios mío! ¿Ha perdido un dedo? ¿Dónde está su dedo?”, expresaron los comentaristas.

Al revisar la marcada afectación del peleador, el árbitro tuvo que declarar como finalizado el combate, dándole la derrota a Pliev por nocaut técnico, generado por “desprendimiento de un dedo”.

Minutos después del hecho, el periodista Aaron Bronsteter dio a conocer que los organizadores emprendieron la búsqueda del dedo en el octágono.

“Acaban de hacer un anuncio público en el CFFC 94 en el que afirman que están tratando de localizar el dedo faltante. Por lo visto, el dedo cayó en el guante durante la pelea y está perdido en algún lugar del salón de eventos”, escribió Bronsteter.

El periodista sostuvo que el presidente de CFFC, Rob Haydak, confirmó que el dedo fue encontrado en el guante del luchador, quien fue remitido a un hospital para que se lo cosieran a la mano.

Según información del periodista de ESPN Marc Raimondi, el dedo de Pliev fue pegado con éxito y lo evidenció a través de una fotografía. 

https://twitter.com/marc_raimondi/status/1377835639639404546?s=24

De igual forma, Raimondi manifestó que al hablar con el peleador, este se encontraba más triste por haber perdido el combate, que por haber sufrido este inconveniente.

Por su parte, aún no se sabe la causa del desprendimiento del dedo, pero se sospecha que este se rompió tras recibir una patada o después de que Pliev se hubiese agarrado bruscamente a la reja que delimita el octágono.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram