VIDEO: Ilia Topuria le arrebata el cinturón a Alexander Volkanovski se burla de su disfraz de anciano – MMArts.net

VIDEO: Ilia Topuria le arrebata el cinturón a Alexander Volkanovski se burla de su disfraz de anciano

alexander-volkanovski-ilia-topuria-ufc-298- toma el cinturón

alexander-volkanovski-ilia-topuria-ufc-298- toma el cinturón

Compartir

La conferencia de prensa del UFC 298 se puso muy intensa.

Durante la conferencia de prensa, Ilia Topuria intentó molestar a Alexander Volkanovski en todo sentido. Sin embargo, sus esfuerzos parecieron pasar desapercibidos, y no precisamente porque el campeón de peso pluma luciera como si necesitara un bastón.

Siguiendo el juego de que la edad está alcanzándolo, Volkanovski hizo su entrada en el escenario de Anaheim, California, ataviado como su abuelo, con un suéter, una cadena colgando de sus gafas y una gorra de vendedor de periódicos.

Volkanovski admitió que estaba disfrutando un poco después de semanas de cuestionamientos sobre su validez como campeón a sus 35 años, una edad a la que muchos peleadores parecen llegar al límite en las categorías de peso más pequeñas.

“Estoy divirtiéndome un poco. Es necesario, también para la gente. Todos apreciaron el atuendo, así que quise hacerlo en persona“. ‘Dijo Volka’.

Sin embargo, Topuria no estaba interesado en diversión, sino en negocios, aunque gran parte de lo que dijo fue ahogado por abucheos de la multitud. Esto llevó a Topuria a lanzar insultos hacia la audiencia y luego volver a centrarse en Volkanovski.

“¡Cállense!¿Ves cómo te vistes? Sabes lo que va a pasar. Estás listo para tu jubilación. Mira lo viejo que pareces“.

A pesar de los intentos de Topuria de provocar verbalmente a Volkanovski, este simplemente se negó a participar en el intercambio de palabras.En un momento, Topuria tomó el cinturón de la UFC que estaba frente a Volkanovski, lo que provocó que este se levantara de su asiento.

“Levántate y haz algo, Humíllame. Estoy aquí frente a ti. Haz algo”.

El cinturón regresó a su dueño legítimo, pero incluso después de ese altercado, Volkanovski continuó ignorándolo, enviándole un mensaje claro.

“Tal vez deberías aprovecharlo ahora. No lo verás de nuevo hasta que te dé una lección. Quizás algún día puedas ser un gran campeón. Pero primero, te daré una paliza, aprenderás la lección y quizás puedas recuperarte”.

El intento de Topuria de robar el título fue reminiscente de las tácticas de Conor McGregor; el luchador irlandés hizo lo mismo con José Aldo antes de su pelea por el título de peso pluma de UFC. Sin embargo, Volkanovski no reaccionó de manera violenta, simplemente continuó riéndose de la situación e incluso fingió quedarse dormido mientras Topuria hablaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram