VIDEO: Hijo de Anderson Silva debuta en Kickboxing con espectacular nocaut
Kailyl Silva, hijo de la leyenda brasileña Anderson Silva, mostró su talento para los deportes de combate y debutó con una espectacular victoria.
Con tan solo 22 años, Silva subió al ring el 13 de agosto pasado para hacer su primer combate de Kickboxing amateur. Su rival era Anthony Reynaga en un combate de 159 libras en la compañía FightersRep 10. Aunque se esperaba un combate cerrado entre ambos jóvenes, Kailyl sorprendió con una patada en tan solo 8 segundos de combate derribando a su rival y generando que el juez detuviera el combate.
“Fue una buena experiencia. Me metí en la pelea planeando lanzar esa patada. Estaba entrenando esa patada antes de irme de casa ese día, pero no esperaba que lo hiciera tan rápido. Fue pura reacción. Iba a lanzar una patada, salí y mi reacción fue hacer esa patada. Me sorprendió haber podido noquearlo, pero me preparé para eso “. Dijo Silva en una entrevista con MMA Fighting
Te puede interesar:
Se ha especulado que la joven promesa siga los pasos de su padre en las MMA, pero el peleador ha manifestado que, por ahora, se concentrará en el Kickboxing antes de hacer su paso a otros deportes.
“Estoy entrenando boxeo, estoy entrenando kickboxing. Pero mi enfoque ahora es continuar en el kickboxing y tener algunas peleas aquí, y luego veremos cuáles son los planes para el futuro. En este momento, estoy centrado en el kickboxing amateur “
VIDEO:
Por otra parte, su padre Anderson ‘The Spider’ Silva está programado para regresar a la acción el 11 de septiembre en Los Ángeles para enfrentar a la leyenda de la UFC, Tito Ortiz, en su segundo combate de boxeo de 2021. Esto se da luego de su emocionante y sorpresiva victoria sobre Julio Desar Chávez Jr. en México.
Ver esta publicación en Instagram