VIDEO: Dwayne Johnson le regaló una casa a peleador de UFC que llegó sin nada a Estados Unidos
‘La Roca’, sorprendió al luchador de UFC Themba Gorimbo con un gesto generoso que cambiará su vida para siempre.
Tras conocer la inspiradora historia del deportista, quien reveló que antes de su primera victoria en UFC solo tenía siete dólares en su cuenta bancaria y planeaba subastar su equipo de lucha para financiar un pozo de agua en su pueblo natal en Zimbabue, Johnson decidió tomar cartas en el asunto.
“Era el resultado perfecto para Ilia Topuria”: Jon Anik sobre victoria de Justin Gaethje en UFC 291
Johnson visitó el gimnasio de Gorimbo, donde descubrió que el luchador dormía en un sofá debido a sus difíciles circunstancias económicas. Conmovido por la situación, ‘La Roca’ decidió hacer algo más que una visita, y en un emotivo video publicado en su canal de YouTube, llevó a Gorimbo a una casa y le entregó las llaves, haciendo saber que ahora era su hogar.
Pero la generosidad de Dwayne Johnson no se detuvo ahí. A través de Twitter, el actor reveló que también se encargó de pagar todas las facturas de la casa de Themba Gorimbo, asegurándose de que no tuviera que preocuparse por los gastos.
“ Bienvenido a casa @TheAnswerMMA Tú y tu familia disfrutan de tu nueva casa hermano. Las luces están encendidas. Las facturas se pagan. Mantén tu lista de “Mi razón” cerca, sigue cuidando a tu gente y me siento honrado de desempeñar un papel muy, muy pequeño en tu viaje de $7 dólares. $7 dólares. He estado allí también. Tengo tu espalda hermano. Pongámonos a trabajar en ese sueño de convertirnos algún día en campeón de la @ufc . Bienvenido a casa ~ DJ ps: disfruta de tus Cheetos y caimanes”, tuiteó Johnson .
El luchador, abrumado por este gesto tan significativo, expresó su gratitud en redes sociales y afirmó que este había sido el mejor día de su vida y que lo usaría como motivación para cambiar la vida de otros también.
Themba Gorimbo, quien actualmente tiene un récord de 11-4 en MMA y 1-1 en UFC, está enfocado en su carrera y en lograr su sueño de convertirse en campeón de UFC. Gracias a la ayuda inesperada de Dwayne Johnson, el luchador tiene ahora un nuevo hogar y un impulso emocional que seguramente lo impulsará en su carrera deportiva.
“Dios es el mejor. Estoy muy agradecido con @therock por lo que hizo por mí y mi familia. Este fue el mejor día de mi vida. Este fue un día que cambió la vida. Mi vida ha cambiado y usaré esto como motivación para cambiar la vida de otros también. Estoy muy, muy agradecido con todos”, respondió Gorimbo a Johnson.