“Vamos a ver quién tiene los ovarios más grandes”: Julianna Peña plantea un cara a cara con Amanda Nunes
El UFC 277 tendrá como pelea estelar una de las revanchas de las MMA femeninas más grandes de la historia.
‘The Venezuelan Vixen’ sorprendió al mundo en 2021 cuando sometió a quién es considerada la mejor de todos los tiempos en la UFC, Amanda Nunes. En un combate que todos creían sería otra victoria fácil para la brasileña, Peña sometió a ‘La leona’ y se convirtió en campeona de peso gallo.
En conferencia de prensa del UFC 277 y previo a su enfrentamiento, Julianna habló sobre lo que espera para la revancha y está decidida a continuar con su cinturón.
“Al final del día, Amanda y yo somos las dos mejores peleadoras del mundo”, dijo Peña a los periodistas en el día de prensa de UFC 277 del miércoles. Estás literalmente recibiendo a los dos mejores peleadoras del mundo que van a chocar el sábado por la noche.
Una segunda victoria para Peña probablemente dejaría atrás su rivalidad con Nunes y abriría la puerta a nuevas oportunidades, además de darle un estatus grande dentro de las MMA por ser la única en vencer dos veces a la ‘GOAT’ del deporte. Sin embargo, Peña confía en su conjunto de habilidades, pero se niega a mirar más allá del sábado.
“No puedo decirte que voy a sacar un conejo del sombrero. Solo creo que voy a estar allí cara a cara con las mejores del mundo, y voy a dar lo mejor de mí, y vamos a ver quién tiene los ovarios más grandes con Amanda. Estoy dispuesto a apostar que soy yo”.
Julianna Peña quiere vencer a Nunes y dejar de hablar del tema, pues si la vence, pasará la página y mirar nuevos rivales y otros planes para su futuro como atleta.
“Se pasó la antorcha. Lo apagué. Estoy lista para cerrar este capítulo y estoy listo para seguir adelante. Habiendo dicho eso, es difícil para mí predecir lo que está en el futuro y lo que va a pasar. Solo quiero vivir el presente en este momento, actualmente tengo un nuevo gimnasio más grande, más rápido, más fuerte, una Amanda con mejor estado mental que me enfrentará el sábado por la noche, y no lo tomo a la ligera”.