“Va a pasar por el infierno”: Justin Gaethje advierte a Charles Oliveira para el UFC 274
A pesar de estar por debajo en las apuestas, Justin Gaethje está listo para quitarle el título a Charles Oliveira.
Este 7 de mayo Gaethje competirá por el título de las 155 libras contra el campeón de peso ligero Oliveira, en el evento principal de UFC 274, y llega habiendo provocado la ira del brasileño por sus palabras previas a la pelea. En las cuales lo ha tratado de “miedoso” e incluso, ‘Do Bronx’ ha dicho que está dispuesto a “intercambiar” con Justin para comprobar lo contrario.
“No estaba siendo demasiado crítico, no estaba diciendo que fuera un mal campeón, estaba diciendo que en los momentos en que perdió, ni siquiera fue noqueado, renunciaba a las peleas. La elección de dejar retirarse es algo que uno hace algunas veces, puedes hacerlo de nuevo, porque sabes que está ahí. No creo que yo hubiera tomado esa decisión. Creo que él lo ha hecho, y eso es todo lo que estaba diciendo. Creo que, en el fondo, conoce la salida, y eso es renunciar cada vez que lo golpean demasiado fuerte”.
Te puede interesar:
VIDEO: Peleador de boxeo sin guantes le aplasta un tomate a su rival en el pesaje del BKFC 24
Sin embargo, ‘ The Highlight’ reconoce que el brasileño ha cambiado y ha madurado mucho gracias a todas sus caídas, y que por algo hoy es campeón.
“Todas esas evaluaciones eran de un hombre más joven. Tiene 32 años, ahora es un hombre, con confianza. Un hombre con confianza es un hombre peligroso y no es el mismo hombre al que me refería. Pero, de nuevo, en el fondo, una vez que sucedió una vez, volverá a suceder, y soy el tipo perfecto para mostrárselo. Y se lo mostraré el 7 de mayo. Tengo que mantenerme fuera de las posiciones de agarre y el suelo, obviamente, pero le haré un agujero en la cara y será glorioso”.
UFC 274 será el segundo intento de Gaethje de reclamar un título, ya que ganó un cinturón interino contra Tony Ferguson en 2020, pero no logró unificarlo ese mismo año cuando perdió con Khabib Nurmagomedov.
“Seré perfecto y seré perfecto durante 25 minutos. Si puede vencerme, entonces felicitaciones para él, pero tendrá que caminar por el infierno, como lo hizo Khabib. Él no es tan poderoso, no tiene la estructura, no tiene el marco y no tiene derribos explosivos. Tendrá que encontrarme cometiendo un error, extralimitándome y tratando de entrar en una situación de agarre. Fuera de eso, será mejor que rece todos los días para que me derribe, porque si no, será la misma noche que Michael Chandler, excepto cinco rondas. Y si hubiera peleado cinco rondas con Chandler, habría muerto, y esa es la verdad. Así que me alegro de que no hayamos pasado cinco rondas”.
https://www.youtube.com/watch?v=vvY2bqUnaA8&t=2s&ab_channel=UFC-UltimateFightingChampionship