“Una pelea contra Henry Cejudo sería una pérdida de tiempo”: Alexander Volkanovski

Compartir

Alexander Volkanovski asegura que no está interesado en pelear contra Henry Cejudo.

A pesar de haberse retirado, Henry Cejudo ha estado atento a los combates de la UFC y a posibles rivales a los que se podría enfrentar si decide regresar. Uno de ellos es Alexander Volkanovski, a quien ya retó a través de Twitter tras su segunda victoria frente a Max Holloway y con quien viene insistiendo para un combate por un tercer cinturón de la UFC.

Te puede interesar:

Khamzat Chimaiev se burla de Conor McGregor y promete noquearlo en la primera ronda

Sin embargo, Volkanovski no parece estar interesado en un combate contra el excampeón de los pesos gallos. En una entrevista con Submission Radio, el peleador dijo lo siguiente sobre una posible pelea contra Henry Cejudo:

“Yo no estoy interesado en una pelea con él, porque sería una pérdida de tiempo. Tengo que preocuparme por mi división y por hacer lo mejor para ella. Por eso quiero a los peleadores que están en los primeros puestos de la categoría”.

 

Además, Alexander asegura que siente vergüenza al ver cómo se está comportando Cejudo, pues, según él, está rogando desde el retiro por combates por títulos.

“Me da un poco de vergüenza ver todo lo que dice Henry Cejudo. Yo sé que antes lo hacía para promocionar peleas, pero no entiendo por qué lo sigue haciendo ahora. Está retirado y parece que estuviera rogando por una oportunidad a un título”.

Volkanovski cree que nunca tomará lugar una pelea entre él, pero también dijo que, si ocurriese, le ganaría sin ningún problema. Además, aseguró que, si la UFC quiere le insiste en aceptar la pelea, exigirá más dinero del que normalmente gana. Pero, por lo pronto, Alexander quiere enfocarse en ser un buen campeón para su división.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram