UFC le ofreció pelea hibrida a Tyson Fury y a Jon Jones, ambos peleadores confirman la noticia
Las negociaciaciones para hacer un gran combate entre los tipos más malos del planeta son una realidad.
El campeón de peso pesado del CMB en boxeo, Tyson Fury, ha estado en el centro de atención junto a Jones, el campeón de peso pesado de UFC, en los últimos meses, desde que afirmó que ganaría una pelea contra el estadounidense.
Yoel Romero no asistió al careo del Bellator 297 por su miedo a las alturas, se presentó virtual
Fury, de 34 años, también ha estado vinculado durante mucho tiempo con Francis Ngannou, el predecesor de Jones como campeón de peso pesado de UFC, y ahora ha abordado las posibilidades de que cualquiera de estas peleas se concrete.
“He estado en conversaciones con Francis Ngannou para una pelea híbrida. Se habla de una pelea híbrida entre Jon Jones y yo en este momento. Recibí una oferta de UFC ayer“. Dijo Fury durante una transmisión en Twitter Spaces.
Aunque Fury tiene planes de seguir en su deporte y ganar más títulos, es una realidad que quiere enfrentarse a Jon Jones.
“Nunca se sabe qué va a pasar. El futuro ciertamente luce brillante y hay muchas opciones disponibles. En este momento, parece que estoy luchando por encontrar un oponente real en el boxeo. Mauricio Sulaiman, presidente del WBC (Consejo Mundial de Boxeo), mencionó en una entrevista reciente en un podcast: ‘Tyson es víctima de su propio éxito. Es tan bueno que la gente no quiere pelear con él. Prefieren enfrentarse a alguien más‘.
“Eso es lo que estoy experimentando en este momento. Creo que he llamado a todos los clasificados entre los 15 primeros de la división de peso pesado en los últimos seis meses y todavía no tengo un oponente en este momento“.
Fury peleó por última vez en diciembre, cuando retuvo su título de peso pesado del CMB con una victoria por nocaut técnico sobre Derek Chisora, a quien ya había vencido dos veces en el pasado.
El “Rey Gitano” estaba en conversaciones para enfrentarse al campeón unificado de peso pesado, Oleksandr Usyk, pero las negociaciones fracasaron en marzo. Mientras tanto, Jones regresó al UFC en marzo después de una ausencia de tres años para subir de categoría y pelear por el cinturón vacante de peso pesado. El luchador de 35 años sometió a Ciryl Gane en la primera ronda para reclamar el título.