UFC 281: Alex Pereira afirma que Israel Adesanya no quería pelear con él, pero UFC lo obligó
‘Poatan’ cree que Adesanya no quiere enfrentarlo porque sabe que es nu peleador distinto a todos los que enfrentó antes.
Alex Pereira ha mencionado, de cara a su combate contra Israel Adesanya, que el campeón mediano no quería enfrentarlo y junto a su equipo buscaron excusas para desacreditar las victorias de ‘Poatan’. Pereira enfatiza que desde un principio ‘Izzy’ mencionó querer la pelea, pero cuando fue confirmada se quejó.
Ambos peleadores que protagonizarán el UFC 281 ya se conocen, pues Pereira ha derrotado en dos ocasiones a Adesanya en kickboxing. Este dato llamó la atención de UFC y la fanaticada, y luego de tres victorias al hilo del brasileño en la compañía, el combate fue confirmado.
Israel Adesanya revela porqué lloró en camerinos luego del UFC 276: “No debes luchar contra tus emociones”
A pesar de que Adesanya demuestra querer una venganza, para Pereira esto no es como tal, ya que menciona que su rival no quería el combate y fue obligado a aceptarlo.
“Él no quiere esta pelea. Nadie la quería. Su equipo no lo quiere. Las personas cercanas a él no lo quieren porque conocen el riesgo. (…) Cuando entré a UFC dijo que le gustaría pelear conmigo tal vez después de cuatro peleas (…) pero después de que se anunció que mi próxima pelea sería por el cinturón contra él, él y todo su equipo dijeron que era un poco injusto que estuviera peleando por el cinturón porque recién llegué aquí“
Alex declara que estas actitudes de ‘Izzy’ y su equipo solo confirman que el nigeriano jamás quiso enfrentarlo.
“Eso me muestra que fingió que quería pelear conmigo y cuando llegué aquí todo su equipo estaba en contra. Eso demuestra que todos, él y su equipo, están mentalmente perturbados”
La pelea entre ambos atletas se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre en el Madison Square Garden y no solo contará con esta pelea titular, pues Carla Esparza competirá contra Weili Zhang por el campeonato de peso paja.