Tyson Fury dice que se retirará del boxeo competitivo y luego peleará con Francis Ngannou
El boxeador señaló recientemente que se va a retirar del boxeo después de su pelea con Dillian Whyte.
‘The Gyspy King’ decide ahora aclarar un poco esa postura. El campeón de los pesos pesados del CMB se enfrentará a ‘The Body Snatcher’ el próximo mes en el estadio de Wembley y sigue buscando un combate cruzado con Francis Ngannou.
En la rueda de prensa inaugural para el evento, Tyson Fury dijo que se va a retirar después de la pelea. Explicó que tiene suficiente dinero y que sólo se está haciendo un poco más. Sin embargo, luego se ha retractado un poco de esa afirmación. En el programa The MMA Hour con Ariel Helwani, el bicampeón de los pesos pesados dijo que se retira del boxeo a nivel de campeonato. Sin embargo, todavía está abierto a realizar combates cruzados.
No cuento eso como una verdadera pelea de boxeo. Eso no es una pelea de boxeo. Esa será una pelea especial. Eso será en una jaula con guantes de cuatro onzas, en Las Vegas, en el estadio de los Raiders” – dijo Tyson Fury en The MMA Hour
Te puede interesar:
Ese combate cruzado al que se refiere es una pelea con el campeón de peso pesado de la UFC, Francis Ngannou. Ambos hombres se han mostrado abiertos a pelear el próximo año cuando el contrato de ‘The Predator’ con la UFC haya terminado. Además, quiere que su pelea con Ngannou sea un combate de boxeo, pero en una jaula, con guantes de cuatro onzas.
”
“Me habré retirado del boxeo competitivo y de campeonato y estaré listo para hacer las peleas cruzadas por completo. Ya no será el campeón de los pesos pesados de la UFC, ya no seré el campeón de los pesos pesados del CMB, pero seguiré siendo el campeón lineal de los pesos pesados, ¡porque eso no me lo pueden quitar!”