Tyson Fury asegura que está lejos del retiro y promete revancha con Francis Ngannou
El campeón de peso pesado tiene sus planes claros para el futuro.
El próximo 18 de mayo, en Riad, Arabia Saudita, “The Gypsy King” se enfrentará al campeón de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB, Oleksandr Usyk, en uno de los combates más esperados del año.
La pelea, inicialmente programada para el 17 de febrero, tuvo que ser pospuesta debido a un corte que sufrió Fury durante el entrenamiento.
“Sigo escuchando hablar de gente que dice que debería retirarme o que voy a retirarme pronto o lo que sea. No me jubilaré en ningún lado. Tengo dos peleas con Usyk, por el indiscutible, dos veces. Entonces voy a pelear con ‘AJ’ al menos una vez, tal vez dos si hay una revancha si él quiere una después de la primera paliza que le doy.
Fury, actual campeón de peso pesado del CMB, no solo tiene como objetivo derrotar a Usyk y consolidarse como campeón indiscutible.
Además, reveló en un video de Instagram sus planes para enfrentarse a su compatriota británico Anthony Joshua en el futuro, así como para tener una revancha con el ex campeón de la UFC y actual luchador de la PFL, Francis Ngannou.
“Y luego voy a pelear contra Ngannou nuevamente y eso es sólo el comienzo, así que hay cinco peleas para que te abras el apetito. No voy a ninguna parte. En ningún lugar. Tengo treinta y cinco años en la flor de mi vida y estoy listo para destrozar…”