Tyson Fury afirma que su actuación ante Francis Ngannou fue mediocre por “estar fuera mucho tiempo”
El campeón indiscutible de los pesos pesados del boxeo, Tyson Fury, considera que la “oxidación fuera del ring” desempeñó un papel importante en su desempeño frente a Francis Ngannou.
El pasado fin de semana, Tyson Fury derrotó a Francis Ngannou por decisión dividida en su enfrentamiento de boxeo en Arabia Saudita. No obstante, esta victoria no cuenta toda la historia. ‘El Rey Gitano’ fue derribado por ‘El Depredador’ en el tercer asalto, y muchos creían que Ngannou había hecho lo suficiente para ganar en las tarjetas. Al final, el ex campeón de la UFC no tuvo éxito.
“Sentí que no había llegado a tiempo. He estado fuera del ring durante casi un año; un poco oxidado, pero era lo que era. Estuvo lejos de ser una de mis mejores actuaciones. No era un Tyson Fury clásico, pero escucha, haces lo que tienes que hacer para pasar al siguiente”.
¡Las peleas más brutales de MMA llegan a Bogotá este 17 de noviembre!
Como era de esperar, la reputación de Fury ha sufrido como resultado de su actuación. En una entrevista posterior a la pelea, Fury intentó justificar lo sucedido.
“Él golpea fuerte, pero fue un poco como un golpe en la parte posterior de la cabeza en esa caída en el tercer asalto. Aparte de eso, realmente no me atrapó con mucho más“, dijo Fury.
Para muchos, el británico subestimó a Francis Ngannou, quien sin importar si estuvo ‘oxidado’ o no, le dio una de las peleas más difíciles de su carrera.
“No se le puede quitar nada a Francis Ngannou. Él es un buen peleador y me dio una buena pelea, y eso fue todo. Entrené muy bien. Me preparé muy bien y no tengo excusas ni nada. Algunos días tienes buenos días, otros no. Sigues adelante y sigues avanzando”.