“Traicionó a nuestro entrenador”: Jorge Masvidal revela el porqué de su enemistad con Colby Covington
El de raíces cubanas comenta que quiere cambiarle la vida a ‘Chaos’ cuando se enfrenten.
Jorge Masvidal hará frente en el UFC 272 a Colby Covington, en una pelea de examigos, para ‘Gamebred’ este encuentro es personal, pues declara que ‘Chaos’ lo traicionó y espera cambiarle la vida luego de derrotarlo en el próximo evento numerado.
Atrás quedó la época en donde Masvidal y Covington entrenaban juntos y compartían departamento en busca de ser grandes peleadores profesionales. Ahora, todo lo anterior quedó en el pasado, ya que luego de años de insultos y de dejar de lado su amistad, por fin se verán las caras el próximo mes, en un encuentro que promete ser entretenido para los fanáticos.
Te puede interesar:
‘Gamebred’ se ha referido al cómo nació la enemistad entre los dos y declara que el principal culpable es Covington, puesto que demostró su verdadera cara al insultar a examigos, como Tyron Woodley.
“Woodley lo trajo al gimnasio y le estaba dando como $1,000 dólares a la semana, algo así de loco, cuando este tipo era un amateur, solo para entrenar con él durante cuatro semanas. Le pagaba patrocinadores, comida, y luego comenzó a hablar mal de Woodley de manera negativa. Si este tipo anda por ahí hablando de todos así, así es él, ¿sabes? No hay nadie a quien respete, en absoluto”
Para Masvidal no existe el “personaje” de ‘Chaos’, ya que él menciona que esta es su verdadera cara, la cual siempre ocultó. Es más, Jorge comenta haberse dado cuenta de este repentino cambio y decidió hacerse un lado de Colby, pero la gota que rebasó el vaso fue cuando Covington traicionó a su entrenador, por lo que ‘Gamebred’ decidió alejarse completamente de él y prometer enfrentarlo.
“Yo estaba empezando a separarme de este chico poco a poco, y luego, ‘¡Bam!’ Antes de que me pudiera alejarme por completo de él, traicionó a mi entrenador. Entonces, no le pagué el dinero acordado y supe desde entonces que lastimaría a este tipo”
En cuanto al resultado de su encuentro del próximo mes se muestra optimista y no solo quiere ganar, sino que causarle daño para toda la vida.
“Espero que el árbitro, cuando intente separarnos, se resbale con una cáscara de plátano y yo consiga algunos golpes extras y realmente cambie su vida y la estructura de su rostro”
Jorge Masvidal enfrentará a Colby Covington el 5 de marzo en T-Mobile Arena en Paradise, Nevada, y una victoria de cualquiera de los dos podría darle la posibilidad de enfrentar al campeón de la división Kamaru Usman, quien ya ha derrotado a ambos en dos ocasiones.
https://www.youtube.com/watch?v=JBicBZWV7Cc&ab_channel=UFC-UltimateFightingChampionship