Tony Ferguson responde a Khabib Nurmagomedov tras su mensaje sobre la pelea contra Justin Gaethje
Tony Ferguson respondió al mensaje alentador que le envió Khabib Nurmagomedov por Twitter.
Tras el UFC 249, fanáticos y peleadores le enviaron mensajes de apoyo a Tony Ferguson por su derrota. Todos admiraron su valentía y su dedicación al deporte, pues sabían que era un combate arriesgado que aceptó con poco tiempo de anticipación. Khabib Nurmagomedov, por ejemplo, dejó su rivalidad con “El Cucuy” a un lado para mostrar el respeto que le tenía.
El ruso, a través de Twitter, publicó un mensaje donde dejó ver su lado más emotivo. Khabib le explicó a Tony que debía mantener la cabeza en alto, pues su hijo iba a estar muy orgulloso de él en un futuro.
Whatever happened is in the past. Heads up Tony, I hope everything is good with you and your family. When your son grow up, he’ll be proud with you. @TonyFergusonXT
— khabib nurmagomedov (@TeamKhabib) May 10, 2020
“Todo lo que pasó quedó en el pasado. Levanta la cabeza, Tony, espero que todo esté bien contigo y con tu familia. Cuando tu hijo crezca, estará orgulloso de ti”.
Al enterarse del mensaje, Ferguson se aseguró de demostrar el respeto que también tiene por Khabib. Sin embargo, le recordó que aún había algo que el ruso le seguía debiendo.
“Respect” @TeamKhabib You Still Owe Me 20 Pushups 💯 Glad Your Pops Is Doing Better 🌱 I’ll See You Soon Kid, Keep Training For The Real Finale. -Champ 💪🕶 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽 pic.twitter.com/xKBA9jiWA2
— Tony Ferguson (@TonyFergusonXT) May 16, 2020
“Respeto para ti, Khabib. Pero aún me debes 20 flexiones de pecho. Me alegro que tu padre se encuentre mejor. Te veré pronto, chico. Sigue entrenando para el verdadero final”.
Aunque el mensaje de Tony parece sugerir que aún tiene a Khabib entre sus metas, lo cierto es que deberá pasar mucho tiempo para que ambos se enfrenten. Dana White ha dejado claro que la próxima pelea de Nurmagomedov será contra Justin Gaethje y “El Cucuy” aún tiene que recuperarse de las lesiones que sufrió en el UFC 249.
Sin embargo, ambos peleadores demostraron que, en realidad, las artes marciales están basadas en el respeto por el rival. Aunque ambos tuvieron intercambios fuertes de palabras, dejaron su rivalidad a un lado para apoyarse mutuamente en momentos difíciles.