Tony Ferguson niega haber cometido el delito de conducir bajo los efectos del alcohol en Los Ángeles
El peleador de la UFC ha declarado su inocencia después de ser acusado de un delito menor de conducir bajo los efectos del alcohol y supuestamente chocar su camión en Hollywood, California.
Tony Ferguson niega haber cometido un delito menor de conducir bajo los efectos del alcohol en Los Ángeles Tony Ferguson ha declarado su inocencia después de ser acusado de un delito menor de conducir bajo los efectos del alcohol tras supuestamente chocar su camión en Hollywood, California, en mayo.
VIDEO: Tony Ferguson es arrestado por causar accidente automovilístico bajo efectos del alcohol
Según un informe de TMZ, los fiscales presentaron los cargos de conducción bajo efectos de sustancias y Ferguson compareció en una audiencia de lectura de cargos la semana pasada.
El ex campeón interino de peso ligero de UFC fue arrestado inicialmente el 7 de mayo después de presuntamente chocar contra dos vehículos estacionados y volcar su camioneta fuera de un club nocturno alrededor de las 2 am hora local. Se informó que Ferguson fue detenido después de negarse a realizar una prueba de sobriedad de campo solicitada por los agentes de policía que respondieron al incidente.
Aunque no sufrió lesiones en el accidente, se informó inicialmente que Ferguson mostró poca cooperación durante la investigación. Posteriormente, fue puesto en libertad bajo fianza.
En California, los cargos por DUI (conducir bajo efectos) de delitos menores suelen resultar en una multa de hasta $1,000, además de clases de educación y rehabilitación relacionadas con el consumo de alcohol. Rara vez se impone tiempo de cárcel, especialmente para aquellos que no tienen antecedentes penales.
Si es declarado culpable, es probable que Ferguson también quede en libertad condicional informal, lo que significa que no enfrentará más problemas legales durante ese período. Ferguson aún no ha comentado públicamente sobre el supuesto accidente o los cargos de DUI, pero tiene programada su próxima pelea contra Bobby Green en UFC 291, el 29 de julio en Salt Lake City.