Tom Aspinall: “Jon Jones está retrasando todo, seamos honestos”
Hace unos días, Tom Aspinall ha sido confirmado oficialmente para defender su título interino de peso completo en el UFC 304 del próximo mes de julio en Manchester.
El campeón interino de los pesos pesados defenderá su título en una pelea estelar contra Curtis Blaydes. Muchos esperaban que éste fuera el próximo combate, dados los comentarios previos de Aspinall sobre su deseo de volver a enfrentarse a Blaydes después de que su primer combate acabara con una lesión del británico a los 15 segundos.
Este enfrentamiento también parecía ser el siguiente paso lógico dada la situación actual en relación con el campeón regular Jon Jones, quién se lesionó y provocó que su pelea contra Stipe Miocic fuera aplazada.
Aspinall ha tenido mucho que decir sobre el estado de la división en este momento, hablando de ello una vez más en un reciente vídeo de YouTube. El peleador británico comenta sobre el estadounidense, la división de peso pesado y Curtis Blaydes en el vídeo de reacción de la pelea.
El actual campeón interino publicó un video en su canal de YouTube donde dio su reacción a su pelea se hizo oficial por parte del presidente de UFC, Dana White.
Mencionó muchas de las mismas cosas que ha dejado en claro en los últimos meses en lo que respecta a sus sentimientos sobre Jones frente a Miocic en lugar de él. En cualquier escenario normal, una unificación del título sería lo siguiente, pero con Jones lesionado y Aspinall queriendo estar activo, esta pelea llegó a ser.
“Estoy aquí para pelear contra la gente. [Me] encanta esto, esto es lo que nací para hacer, esto es lo que quería hacer desde que comenzó el año … desde que la última pelea contra Pavlovich … He querido volver ahí dentro. Es un poco extraño… Por lo general, cuando el campeón está regresando, el interino, obviamente, pelea contra el campeón. Jon Jones está retrasando todo, seamos honestos”.
Aspinall también ha dicho en múltiples ocasiones que no tiene nada negativo que decir sobre su próximo rival, pero todavía tiene una cuenta pendiente con Blaydes, que es su principal objetivo desde ahora hasta el 27 de julio.
“Curtis Blaydes y yo tenemos historia, hemos peleado antes. Fueron sólo 15 segundos, así que no fue una pelea real. Me lesioné, Curtis se llevó la victoria, pero ahora es el momento de vengarse”.