“Todo el mundo quiere ver esta pelea”: Tyson Fury se retira del boxeo, pero no descarta enfrentar a Francis Ngannou
El ‘Rey Gitano’ menciona que ni Usyk, ni Joshua lo motivan a regresar del retiro.
Este sábado, el mundo del boxeo presenció el fin de la carrera boxística de Tyson Fury, quien se retira invicto del deporte, pero dejando abierta la puerta del regreso si es que se pacta un encuentro con Francis Ngannou, esto bajo reglas especiales, es decir, con guantes de 4 onzas.
‘Gypsy King’ consiguió la victoria número 32 de su carrera profesional, derrotando por nocaut a Dillian Whyte. Esto selló su paso por el deporte de los puños. Sin embargo, luego del combate, Francis Ngannou se hizo presente en el ring y Fury comentó que si esta pelea se diera, volvería para enfrentarlo.
Te puede interesar:
Tyson Fury comentó en su entrevista pospelea que una pelea con el campeón de peso pesado de UFC es posible, siempre y cuando se logre llegar a un acuerdo, pues mencionó que la fanaticada esta ansiosa por presenciar el combate con reglas combinadas.
“No lo descartaré. Quiero divertirme. (…) Francis Ngannou estuvo aquí hoy, está en mi lista el hacer hna pelea de exhibición. Como quiera: en una jaula, en un ring de boxeo, guantes de boxeo, guantes de UFC, podemos hacerlo realidad. Creo que todo el mundo quiere verlo. Es un tipo monstruoso. Soy un tipo monstruoso. Así que seguro que será un choque de titanes”.
En cuando a su futuro en el boxeo, Fury le cerró las puertas a peleas con Olexsandr Usyk o Anthony Joshua, ya que declara que ya no tiene nada que demostrar en el deporte.
“Estoy contento con mis decisiones. Voy a ir a casa con mi esposa, mis hijos. Pasé mucho tiempo en la carretera. Llevo mucho tiempo fuera. He cumplido todo lo que quería cumplir. Me voy a retirar como el único segundo peso pesado de la historia que se retira invicto, después de que Rocky Marciano“
Tyson Fury llega al fin de su carrera con un récord perfecto de 32 victorias y un empate, además de haber sido partícipe de una de las trilogías más emocionantes del peso completo contra Deontay Wilder, a quien venció en dos oportunidades por nocaut.