“Te romperé la maldita cara por toda la mierda que has dicho”: Jorge Masvidal a Nate Díaz
El contendiente de peso welter menciona que el combate podría darse si no pelea con Usman por tercera vez.
En una reciente transmisión en vivo en la plataforma de Rumble, Jorge Masvidal ha vuelto a atacar a Nate Díaz, de esta manera, avivando su rivalidad. ‘Gamebred’ comenta que le daría una paliza si es que no consigue la oportunidad titular luego de derrotar a Colby Covington.
UFC 244 tuvo como estelares a Jorge Masvidal y Nate Díaz, en una pelea por el título BMF de la organización, donde dicho combate tuvo como ganador al de raíces cubanas, luego de que el médico decidiera para el combate por un grave corte en la ceja de el de Diaz. Desde dicha fecha, ambos peleadores han seguido caminos distintos, Masvidal compitió dos veces por el oro de peso welter y Nate enfrentó a Leon Edwards.
Te puede interesar:
Parece que ‘Gamebred’ no se olvida de aquella pelea y ha atacado al menor de los Díaz, declarando que fue una pelea fácil y que no demostró ser un peleador contra Edwards, por lo que le interesaría volver a ganarle.
“Ese hijo de puta no quiere la pelea. Estuve apunto de matarlo, lo golpeé una pulgada dentro de su maldita vida flaca. Viste su última pelea con Leon (…) No estaba tratando de pelear”
Jorge se muestra disgustado, ya que Nate sigue hablando de él de vez en cuando, por lo que quiere resolver las cosas, nuevamente, en el octágono si es que no le dan la chance titular, luego de su combate con Covington.
“Ese pequeño maldito palo de escoba sigue hablando, va a tener que callarse en algún momento, ya sabes. Cuando derrote a Colby, si tengo que esperar a Usman, podemos hacerlo. Te voy a romper la cara, hermano. No es una llamada. Después de manejar el negocio voy por el título. Si no tengo tiempo para ir por el título, te romperé la maldita cara por toda la mierda que has dicho”
Masvidal estará enfrentando a Colby Covington en el UFC 272, lo que significará una pelea de desquite entre dos examigos. Ambos vienen de perder contra Kamaru Usman, pero una victoria los acerca a la oportunidad por el campeonato.