“Te daremos el cheque” Chael Sonnen dice que UFC quiere sacar a Edwards para hacer McGregor vs Usman
Según el comentarista ex peleador y actual analista, la UFC quiere que Kamaru Usman y Conor McGregor peleen, y por eso buscan que Leon Edwards de un paso al costado.
Desde que ‘The Notorious’ mostró su gran tamaño físico y habló de una posible subida a peso welter para enfrentarse al campeón, las noticias han rondado a si realmente Usman aceptaría luchar con peleador que viene de dos derrotas, pero que seguramente le daría el mejor pago de su vida.
Aunque Usman está recuperándose de una cirugía en su mano derecha, el siguiente en la fila es Leon Edwards, quién viene de 9 peleas ganadas al hilo y, a pesar de no ser un peleador que venda mucho, se ha ganado su oportunidad por el título welter.
Te puede interesar:
“Me noqueó, pero en su pelea de pie no es nada especial”: Jorge Masvidal sobre Kamaru Usman
Sin embargo, este revuelo que ha generado Conor McGregor ha puesto la posibilidad sobre la mesa de que él y Usman se enfrenten, más cuando el irlandés lo ha pedido y esto podría significar una jugada de mucho dinero para la UFC. Según Chael Sonnen, el combate podría ser real, ya que supuestamente la compañía le ha pedido al ingles que de un paso al costado.
“Me han dicho que a Leon se le ha ofrecido el precio de su espectáculo y su victoria, lo que sea que hayan ofrecido o negociado para pelear contra Kamaru. Le dijeron: ‘enviaremos un cheque por correo para que te hagas a un lado. Tenemos derecho a hacerte a un lado, pero no queremos resentimientos. Y reconocemos que te lo mereces. Entonces, te enviaremos lo que acordaste y te quedarás en casa’. Con la creencia de que Conor McGregor intervendrá”.
Conor McGregor ha estado fuera de acción desde que sufrió una fractura en la pierna en su pelea de trilogía con Dustin Poirier en UFC 264. Sin embargo, ‘Mystic Mac’ declaró recientemente que estaba considerando a ‘The Nigerian Nightmare’ como su próxima pelea.
“Creo que yo mismo contra Usman por el título de las 170 libras es pelea de regreso es la que estoy mirando en este momento. Me he reducido a un marco liviano, pero ahora soy grande. Me siento grande, me siento fuerte, me siento saludable, tengo buena energía. Volviendo después de una lesión espantosa, no quiero agotarme. No hay necesidad de agotarme. Y me siento confiado contra Usman, un luchador ortodoxo descuidado y feliz con jab, sin sumisiones en absoluto. ¿Qué va a hacer? ¿Dónde está el peligro aquí? No veo ningún peligro con él”.