Taila Santos acusa a Valetina Shevchenko de estar evitando la revancha y dice que no es gran cosa: “Está asustada”
La brasileña no contenta con el resultado de la primera pelea pidió la revancha, cosa que Shevchenko ha estado evitando, según declara la exretadora.
Taila Santos ha mencionado que, junto a su equipo, ha solicitado la revancha titular contra Valentina Shevchenko, sin embargo, acusa a la campeona de estar evitándola y tratando de conseguir otros combates. Además, la brasileña se quejó de que “Bullet” solo esté viajando y no peleando.
Última hora: Artem Lobov pone millonaria demanda a su ex amigo Conor McGregor por whisky Proper 12
Luego de la controvertida victoria de Valentina frente a Santos, esta última sabe que es la que más cerca ha estado de ganarle en la división que reina la nacionalizada peruana y es por ello que ha solicitado a UFC una segunda pelea, pero, lamentablemente, Shevchenko la ha declinado.
Santos ha declarado que al hablar con agentes de la empresa, estos mencionaron que ‘Bullet’ ha estado escapando de una segunda pelea y que en vez de darle la revancha ha estado pidiendo otras rivales.
“Les informé a UFC y Mick Maynard que estaba bien y entrenando. Incluso dijeron que Valentina estaba corriendo. Les pidió peleas, pero no contra mí… Estoy entrenando y esperando a que acepte la pelea, pero ha sido difícil concretarla. Quería la revancha, pero Valentina no accedió. Según sus redes sociales, solo está viajando“
Taila declara haber demostrado que Valentina no era un “monstruo” que la división consideraba que era y que esa misma razón la campeona no está dispuesta a otro encuentro entre ellas, pues arriesgaría perder el título.
“Todas las chicas dicen que Valentina es un monstruo, pero yo les decía que ella no tiene juego de piso. Les demostré que no había razón para temerle. Sabía que no aceptaría una revancha después de esa pelea. La llamé de todos modos, pero sabía que no se arriesgaría a perder su cinturón. No quiso volver a enfrentarme después de que le demostré que no era gran cosa. Ella está asustada“
Por el momento, ninguna de las peleadoras tiene una pelea pactada, por lo que después de estas declaraciones pueda ser que Shevchenko decida aceptar la revancha y quiera demostrar que es mejor competidora que la brasileña.