Stipe Miocic a los fanáticos de UFC: “Dejen de llorar”
Stipe Miocic ha respondido a las críticas de los fanáticos, diciendo que deben dejar de “llorar” porque esta es la pelea que él, Jones y la UFC quieren.
El campeón interino de peso pesado de la UFC, Tom Aspinall, está listo para defender su título ante Curtis Blaydes, pero los fanáticos tendrán que esperar para ver la pelea del título indiscutido.
Se espera que Jon Jones defienda su título mundial de peso completo contra Stipe Miocic en noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Aunque Aspinall ganó el cinturón interino, la UFC decidió esperar por la pelea entre Jones y Miocic debido al deseo de ambas partes y al interés de la UFC por organizar el combate en MSG.
Esto ha causado frustración entre los fanáticos de las peleas en las redes sociales, muchos de los cuales preferirían ver una pelea de unificación entre Jones y Aspinall o incluso una superpelea entre campeones con Alex Pereira enfrentando a Jones. Miocic ha respondido a las críticas de los fanáticos, diciendo que los fanáticos deben dejar de “llorar” porque esta es la pelea que él, su oponente y la UFC quieren.
“Lo entiendo. Yo sentiría lo mismo, pero no le estoy quitando nada (a Aspinall)“, dijo Miocic. “La UFC puede hacer lo que quiera. Es lo que es. Sólo hay un tipo con el que quiero pelear, Jon Jones. Pero al mismo tiempo, la UFC puede elegir a quien quiera... No estoy retrasando ninguna división como todo el mundo dice. No me importa. Haz lo que quieras y deja de llorar. No estoy diciendo que esté llorando. Sólo digo que los fans y cosas así”.
Aunque no ha habido un anuncio oficial de la UFC, Miocic confirmó que el plan en este momento es que él y Jones se enfrenten dentro del MSG este noviembre. Jones ha mencionado repetidamente la fecha del 9 de noviembre en las redes sociales, a pesar de que un concierto de David Gilmour (uno de una serie) está programado para esa noche en la arena.
Si no es Jon Jones, Tom Aspinall quiere darle la bienvenida a Alex Pereira en los pesos pesados de UFC.