“Soy un troll y Darren Till es un troll”: Adesanya sobre el porqué no aceptó ser entrenador del TUF
Israel Adesanya tuvo la oportunidad de ser entrenador de The Ultimate Fighter pero el campeón de peso medio dijo que no.
Cuando Dana White y la UFC anunciaron que TUF volvería, muchos estaban ansiosos por ver quiénes serían los entrenadores. Al final acabaron siendo Alexander Volkanovski y Brian Ortega. Sin embargo, según Adesanya, le ofrecieron ser el entrenador del programa contra Till, pero dijo que no por un par de razones.
“Te diré una cosa, hay una nueva temporada de TUF con mi chico, Alex Volkanovski, como entrenador, va a ser genial, creo, ya es, creo que el episodio tres ya está saliendo esta semana. Lo hicieron, noticias de última hora, se filtró, me lo ofrecieron a mí y a Darren Till, y al instante dije, no. Personalmente, no quiero cámaras en mi cara tanto y no quiero estar atrapado en Las Vegas durante tanto tiempo.
Te puede interesar:
No hay duda de que si Adesanya y Till hubieran entrenado en TUF, habría sido un programa de televisión imprescindible. Habrían tenido un impresionante ida y vuelta y se habrían gastado bromas el uno al otro llamando la atención de la gente. Sin embargo, ambos luchadores han hecho saber que pelearán entre sí algún día.
“Quiero decir,¿Qué se necesita para hacer un buen reality show? Drama, mucho drama y yo soy un troll, Darren es un troll. Siento que tendría que ir a la forma más baja de mí mismo. Las bromas que harían, podría ir más abajo. Y la gente no entiende como, tomo el camino alto mucho, pero cuando es el momento de ir bajo, limbo “.
En la actualidad ‘The Las Stylebender’ había pedido una revancha con el ex campeón de peso medio, Robert Whittaker después de su victoria por unanimidad sobre Vettori, por lo que parece que un emparejamiento contra el número 7 del ranking, Till, tendrá que esperar por el momento, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que el de Liverpool está actualmente apuntado para reunirse con el número 5, Derek Brunson para un potencial evento UFC Fight Night London el 4 de septiembre.