“Solo voy a reventar a un hombre”: Conor McGregor se despide de su familia y afirma estar listo para el UFC 264
La superestrella de la UFC, Conor McGregor, se despidió de su esposa e hijos antes del UFC 264, diciéndoles que “sólo va a reventar a un hombre”.
McGregor vuelve al octógono el 10 de julio cuando se enfrente a su rival Dustin Poirier en un combate de trilogía. Es la primera vez que vemos a ambos competir dentro del Octágono desde su pelea a principios de año en el UFC 257 en enero, que el irlandés perdió por nocaut en la segunda ronda.
https://www.youtube.com/watch?v=fiYyc0z5g1U&ab_channel=UFC-UltimateFightingChampionship
‘The Notorious’ ahora busca recuperarse y ganar la trilogía contra ‘The Diamond’ después de haberlo derrotado inicialmente por nocaut en el primer asalto en 2014.
Antes de su regreso a la jaula, McGregor tomó sus redes sociales para desearle a su esposa e hijos que se despidan mientras se dirige a los Estados Unidos antes de la trilogía con Poirier.
I’ll be back in a few weeks my sweetheart. Just going to bust a man up.
Tell the kids daddy loves them ❤️ pic.twitter.com/DEAhm9marg— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) June 25, 2021
“Volveré en unas semanas mi amor. Solo voy a reventar a un hombre. Dile a los niños que papá los quiere”
No hace falta decir que esta es una gran pelea tanto para McGregor como para Poirier. No sólo porque ambos peleadores seguramente ganarán una tonelada de dinero en esta pelea, si no que además de todo el vencedor también figura para ganar la próxima oportunidad de título contra el nuevo campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira, por lo que es imperativo para ambos hombres entrar en el octágono y tener un rendimiento increíble.
Te puede interesar:
Por supuesto, sólo un hombre puede salir victorioso, así que será muy intrigante ver cómo se desarrolla esta tercera pelea entre los rivales. Ya sabemos que ambos hombres tienen el poder de eliminar al otro con golpes y ahora descubriremos en sólo dos semanas quién es el mejor luchador de MMA cuando estos dos archirrivales se enfrenten por tercera y muy probablemente última vez.