“Si veo derribos, los tomaré”: Robert Whittaker no descarta usar estrategia de Blachowicz contra Adesanya – MMArts.net

“Si veo derribos, los tomaré”: Robert Whittaker no descarta usar estrategia de Blachowicz contra Adesanya

Compartir

El excampeón de peso medio menciona que el polaco demostró cómo vencer a Adesanya.

Robert Whittaker comentó para MMAJunkie que tiene en mente usar la lucha en contra de Israel Adesanya en el UFC 271, que será la revancha entre ambos. Para ‘The Reaper’ mantenerlo con la espalda al suelo es lo esencial en este nuevo combate.

La última vez que se enfrentaron Whittaker con ‘Izzy’, este último terminó arrebatándole el campeonato con un nocaut en el segundo asalto. Ahora, de cara a la revancha, Robert tiene claro qué debe hacer y aquello es evitar su distancia.

Me encantaría poder ponerlo de espaldas y trabajar en el suelo. No es ningún secreto que la mayor ventaja que cualquiera tendría con ‘Izzy’ está en su espalda, donde no puede usar sus brazos largos y piernas largas para golpearte. No es ningún secreto. (…) Si veo derribos, los tomaré.

Te puede interesar:

“El ego me afectó”: Robert Whittaker menciona que su mente fue la culpable de su derrota ante Adesanya

Robert menciona que el plan de Jan Blachowicz fue perfecto, pero sabe que no tiene las mismas herramientas que él. El australiano comenta que Jan fue clave en descifrar al africano, quien tiene una sola derrota en su carrera de MMA y es contra el polaco y excampeón de peso semipesado.

“Creo que Jan estableció un plan sobre cómo vencerlo. Pero de nuevo, no tengo las mismas habilidades y herramientas que Jan. No tengo ese poder polaco, ni esa cabeza polaca. Así que tengo que utilizar lo que tengo. Definitivamente vimos que “Izzy” es mucho menos peligroso desde su espalda. Todavía peligroso, pero menos peligroso. Si yo fuera un estratega, estaría escribiendo todos los puntos que Jan utilizó para llevarse esa victoria y luego poniéndola por mi cuenta”

Israel Adensanya defenderá su titulo contra Whittaker en el UFC 271 el 12 de febrero en Texas, Estados Unidos. Esta será la segunda vez que se enfrenten, luego de lo ocurrido en octubre del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram