“Si tengo que someterlo como lo hice con Glover Texeira, lo haré”: Jiri Prochazka amenaza a Alex Pereira
Jiri Prochazka está listo para enfrentar a Alex Pereira y darle el mismo regalo que a su mentor.
El ex campeón Prochazka y el nuevo contendiente de peso semipesado, Alex Pereira, se enfrentarán por el título vacante a continuación. Jiri busca recuperar el cinturón de las 205 libras, mientras que Pereira emergió como uno de los principales contendientes al título después de la victoria contra el excampeón Jan Blachowicz en UFC 291.
La victoria por el título de Prochazka se produjo en una sumisión sobre Glover Teixeira, un especialista en BJJ, y planea hacer lo mismo con el excampeón de peso mediano, Pereira, si se presenta la oportunidad.
“Tiene miedo de salir avergonzado”: Ben Askren apunta a Jorge Masvidal sobre un posible una revancha
“Creo que tiene uno de los mejores juegos de golpes en el peso mediano. Peso semipesado, ya veremos. Estoy listo. Como siempre. Haré todo por la victoria. Si tengo que cambiarme a mí mismo… lo haré. Como Glover, si tengo que estrangularlo, lo estrangularé. No importa. De eso se trata pelear, de adaptarse.“ Dijo Prochazka durante la entrevista en el programa The AllStar.
Aunque Prochazka aludió a no estar 100 por ciento impresionado por la actuación de Pereira contra Blachowicz, entiende por qué el brasileño está en la vía rápida hacia una oportunidad por el título.
“Estaba en la cima en el peso mediano, así que creo que merece una posición de liderazgo en el peso semipesado. Él derrotó a Jan Blachowicz. No fue al 100 por ciento por eso, pero está bien, lo derrotó, así que aquí está la pelea por el título.”
“Me he reinventado”: Vicente Luque ve a Rafael dos Anjos como la “pelea perfecta” para su regreso
Prochazka espera que su pelea por el título con Pereira se materialice antes de fin de año, luego de tomarse un tiempo adecuado para recuperar su hombro.
“Hablamos de la fecha con el UFC, y espero que sea este año. Tal vez octubre, noviembre, diciembre, algo así. Entonces, estoy muy contento y muy agradecido de haber tenido suficiente tiempo, y todavía tengo suficiente tiempo para recuperarme por completo. Esa es mi promesa, mostrar mi mejor versión en la jaula cada vez. Esto se trata de la evolución.”