“Si le faltas el respeto a mi madre, las cosas cambian”: Tyron Woodley reacciona por altercado con equipo de Jake Paul – MMArts.net

“Si le faltas el respeto a mi madre, las cosas cambian”: Tyron Woodley reacciona por altercado con equipo de Jake Paul

Compartir

Los ánimos se han caldeado para el esperado combate de boxeo de este fin de semana entre Jake Paul y Tyron Woodley.

En la conferencia de prensa previa al combate entre ‘The Problem Child’ y ‘The Chosen One’, las cosas dieron un giro durante el careo cuando se produjo un altercado en el público entre los miembros de los campamentos de ambos peleadores.

El altercado se produjo cuando se dijeron cosas hacia la madre de Tyron, Deborah, y la hermana de Woodley se enfrentó a uno de los compañeros de entrenamiento de Paul, y casi se produjo una pelea. Se intercambiaron empujones y vulgaridades hasta que la seguridad pudo controlar la situación y sacar al ex UFC y su equipo de la sala. Posteriormente, habló con los periodistas sobre lo ocurrido.

“Cuando la falta de respeto se refiere a mi madre, es todo un tema, las cosas cambian. Que se joda el dinero, que se joda el PPV, que se joda la pelea. Cuando se trata de eso, no será tolerado. Me dirigí a su campamento porque son un montón de jodidos goofies, y lo son. A fin de cuentas, no les gustó lo que dije, que es la verdad, así que empezaron a ir de un lado a otro y a hablar, lo que están más que dispuestos a hacer”.

Te puede interesar:

Jon Jones presume su transformación física y habilidades en el peso pesado

Lo que se dijo a la madre de Woodley, que desencadenó el enfrentamiento, no se sabe bien por ahora. Aún así, para Woodley hablar de su madre es una de las cosas que no tolera por parte de sus rivales.

“No importa. No deberían decir nada. Así que estoy mirando, intentando hacer el careo, y le oigo ir de un lado a otro con mi madre. Cada vez que va de un lado a otro, eso es inaceptable. No me importa quién seas, qué nacionalidad tengas, eso es inaceptable. Así que dije: “¿Ahora estás hablando con mi madre? Entonces escuché a Jake decir algo, ‘Sí, está hablando con tu madre’, o alguna mierda. Él no sabe nada mejor. No entiende este estilo de vida. Voy a sacudir toda esta maldita habitación de una manera que nunca has visto. A la mierda con la UFC, empezaré a lastimar a la gente, y verás cómo se caen las naranjas, y empiezan a caer al suelo. Así que fui allí y envié a mis perros para asegurarme de que todo estaba bien“.

 

Inesperadamente, esta escena no involucró directamente a Paul. El YouTuber convertido en boxeador tiene una historia de payasadas y palabras de mal gusto que sugieren que él podría haber sido el que agitó las cosas.

Woodley y Paul se enfrentan este domingo 29 de agosto en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram