“Si Conor está disponible el otro año ¿Por qué no hacer Khabib vs McGregor de nuevo?”: Dana White
Dana White tiene como objetivo para 2021 o 2022 hacer la revancha más grande en la historia de las MMA: Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor 2.
El 6 de octubre de 2018 ocurrió uno de los eventos más grandes e importantes que la UFC pudo realizar en su historia como promotora de artes marciales mixtas, el UFC 229, el cual enfrentó a McGregor y a Nurmagomedov por el cinturón de peso ligero. Esta pelea generó tanto interés y expectativa que llegó a ser el PPV (pago por ver) más alto en la historia de la UFC con 2,400,000 vendidos y más de $180 millones de dólares en ganancias.
Además, luego de la victoria del ruso, se armó una batalla campal en el octágono, lo que provocó que el evento se volviera aún más viral e importante.
https://www.youtube.com/watch?v=UMtQacsAjm0&ab_channel=LEGENDV%C4%B0DEOS
Desde ese año, se ha intentado hacer una revancha entre ambos peleadores, pero no se ha llegado a un acuerdo y más aún cuando Conor decidió subir a welter un tiempo y Khabib se retiró del deporte por la muerte de su padre.
Te puede interesar:
“Haré todo lo posible por convencer a Khabib de que regrese a la UFC”: Dana White
A pesar de esto, tanto el presidente de la UFC como una gran parte de los fanáticos confían en que, si McGregor le gana a Dustin Poirier en el UFC 257, puedan realizar este combate. Así lo afirmo Dana White en entrevista con ESPN.
Ver esta publicación en Instagram
No importa lo que pienses personalmente de Conor, McGregor no es es el único ni el mejor del mundo, pero es uno de los que mejor lo ha hecho en el deporte. El ahora está enfocado como siempre (para la pelea con Poirier), no será el mismo después del combate con Dustin, pero si continúa peleando después de eso, ¿Cómo no hacer McGregor vs Khabib 2?
Aunque Khabib Nurmagomedov ha dicho que solo volvería a pelear si Georges St-Pierre vuelve del retiro, la UFC está buscando convencer al ruso para que vuelva a pelear con un contendiente de los ligeros, el cual la gran mayoría de fanáticos, e incluso la empresa, esperan que sea Conor McGregor.