“Será una noche larga si no lo derriba”: Gilbert Burns opina sobre Khamzat Chimaev vs Paulo Costa
Gilbert Burns predice que Khamzat Chimaev tendrá algunas dificultades contra Paulo Costa, si no logra derribarlo.
Chimaev regresa para su primera pelea desde septiembre del 2022, donde enfrentará a Costa en UFC 294 el 21 de octubre en Abu Dhabi en lo que significará su regreso al peso mediano, categoría en la que hizo su debut tras no dar el peso en su enfrentamiento con Nate Diaz.
Israel Adesanya explota contra Sean Strickland: “Me pintaré las uñas para noquearlo en el UFC 293”
“Esa fue una buena. Incluso voy a hacer un gran desglose de esa pelea en mi canal de YouTube, pero fue una pelea muy reñida.” Dijo Burns sobre su pelea en contra de Chimaev.
Burns le dio a Chimaev la prueba más dura de su carrera, cuando lo llevó al borde de una guerra en UFC 273. Burns terminó perdiendo por decisión unánime, pero puso al invicto Chimaev en problemas durante la pelea y paró esa creencia de ser ‘invencible’ que traía el checheno.
“Creo que Khamzat vendrá con mucha presión, intentará derribar a Costa. Si puede, será un gran problema para Costa. Pero si Costa defiende y puede escapar y golpear, será una noche larga para Khamzat“.
Si la pelea se mantiene de pie, Burns ve a Costa darle algo de trabajo a Chimaev ya que el brasileño se caracteriza por ser un buen golpeador.
“Creo que es una pelea muy reñida y se decidirá en el clinch. Si Khamzat puede derrotarlo, Khamzat gana. Pero si Costa puede defenderlo y usar el golpe, entonces Costa ganará, una pelea muy reñida.“