“Será una gran batalla”: Alex Pereira ve a Jan Blachowicz como el rival perfecto para su debut en peso semipesado en UFC 291
El luchador brasileño quiso probar una nueva división y ahora tiene una gran pelea como debut.
Alex Pereira ha decidido dar el salto al peso semicompleto para enfrentarse a Blachowicz en un emocionante combate coestelar del evento. ‘Poatán’ siempre se ha sentido cómodo en la categoría superior y, aun antes de su derrota por KO frente a Israel Adesanya, ya estaba considerando el cambio.
“Mi carrera en UFC se ha movido muy rápido. Les mostré a todos que aquí es donde debo estar. Estoy haciendo lo que amo, que es pelear. Muy rápido tuve la oportunidad de pelear por el título. Por supuesto, estuvo mi última pelea, donde traté de hacer mi primera defensa del título. Esto es parte de mi historia ahora, pero seguro que este no es el final de mi historia. Justo antes de mi última pelea, tomé la decisión de que pasaría al peso semipesado a continuación. Ahora tengo la oportunidad de acercarme al título semipesado”. Dijo Alex Pereira en el video promocional de UFC 291“.
Cuando Alex Pereira anunció oficialmente su cambio de división, aún no sabía contra quién se enfrentaría. No obstante, cuando le ofrecieron la pelea contra Jan Blachowicz, se sintió entusiasmado, pues considera que es la oportunidad perfecta para demostrar que merece una chance por el título en las 205 libras.
“Creo que Blachowicz es el oponente ideal para mí. Es un ex campeón, pero yo seguiré con mi estilo característico. Aceleraré el ritmo, seré agresivo, avanzaré y golpearé con fuerza. Así es como peleo, siempre. Si salgo victorioso, creo que habrá una oportunidad por el título. Sin duda, esta pelea será una auténtica batalla”.
Con Alex Pereira planeando atacar con agresividad a Jan Blachowicz, tiene la esperanza de lograr una victoria por KO y asegurarse así una oportunidad de disputar el título.