“Será más fácil para mí aplastar a Israel Adesanya que a Kamaru Usman”: Khamzat Chimaev
Khamzat Chimaev cree que es más fácil para él derrotar al campeón de peso medio, Israel Adesanya, que al campeón de peso welter, Kamaru Usman.
Chimaev se enfrentará a Gilbert Burns en el UFC 273 en un combate fascinante, ya que es la primera prueba real para el sueco. Si consigue levantar la mano, es probable que consiga una oportunidad por el título contra Usman, lo que supondría una gran pelea. Sin embargo, aunque está centrado en el peso welter, ‘Borz’ cree que tendría más éxito contra Adesanya debido a que no cree que el campeón de peso medio pueda defender sus derribos.
“Izzy, creo que será más fácil para mí aplastar a Israel Adesanya que a Kamaru Usman“, dijo Chimaev en The MMA Hour. “Tiene cero lucha libre. El tipo con el que peleó la última vez no es un luchador, lo tomó por la espalda. Si le doy la espalda, hermano, le arrancaré la cabeza. Le arrancaré la cabeza. Dinero fácil para mí”.
Te puede interesar:
Khamzat Chimaev confía en que saldrá a derrotar a Gilbert Burns, y lo hará por KO. Si lo hace, sabe que conseguirá el combate por el título y estará un paso más cerca de demostrar que pasará a la historia como uno de los mejores de la historia.
“Creo que tengo que luchar por el título”, dijo Chimaev. “¿Quién es el siguiente tipo que sale? Diez combates, diez finales. Después [de la pelea con Burns], 11 peleas, 11 finales. ¿Y qué van a decir? El tipo es el número 2 de la clasificación. Ahora hablan de, ‘Oh, no peleaste con alguien del ranking’. Ahora, si le gano a este tipo -el número 2-, ¿qué van a decir?… Siento que podría matar a todo el mundo, hermano“, dijo Chimaev. “Soy el más grande de todos los tiempos, hermano. Soy el mejor“.
Chimaev tiene actualmente sólo 4-0 en la UFC, pero apenas ha recibido muy pocos golpes y ha dominado a todos sus oponentes y parece ser algo especial.