Sean Strickland y su pelea contra Paulo Costa: “Va a ser un baño de sangre”
Sean Strickland está listo para su primera pelea desde que perdió su título de peso medio ante Dricus Du Plessis en enero.
En su regreso, se enfrentará al brasileño Paulo Costa en una pelea a cinco asaltos en el UFC 302, en la que el ganador podría conseguir una oportunidad por el título.
De cara al esperado enfrentamiento, el estadounidense espera una guerra en la pelea de pie que dejará a ambos ensangrentados.
«UFC 302, hombre, va a ser un baño de sangre. Creo que Costa y yo vamos a entrar en aguas profundas, va a ser una guerra de 25 minutos. Creo que los dos nos miraremos en el tercer o cuarto asalto pensando «joder, aún nos queda un asalto más». Mentalmente, como siempre, estoy dispuesto a morir por lo que quiero y creo que lo destrozaré”, declaró Strickland en UFC countdown.
Sean Strickland llega como favorito en las apuestas a su combate co-estelar en el UFC 302 contra Paulo Costa. El brasileño, sin embargo, confía plenamente en que será capaz de vencer al estadounidense por KO en el evento.
«Quiero pelear con él específicamente porque es un gran peleador, es un gran rival y es el número uno. Esta pelea puede llevarme de nuevo al título. Ahora tengo más experiencia, he alcanzado el lugar que deseaba antes, como hombre y como atleta. Este es el momento, esto es todo. En el UFC 302 venceré a Sean por nocaut“, añadió Costa.
Tanto Strickland como Costa llegan a la pelea tras sendas derrotas. “Tarzan” perdió por decisión dividida ante Du Plessis y perdió su título de peso medio, después de vencer a Israel Adesanya el pasado mes de septiembre. “Borrachinha”, por su parte, sufrió una derrota por decisión ante Robert Whittaker en febrero, antes de eso había vencido a Luke Rockhold por decisión.