Sean Strickland lanza duras críticas a Covington: “Colby es un maldito cobarde y un farsante”
El campeón de peso medio de la UFC, Sean Strickland, lanzó duras críticas contra Colby Covington durante una rueda de prensa previa al pesaje del UFC 296.
Strickland, se apartó brevemente de su acalorada disputa verbal con Dricus Du Plessis, su oponente en UFC 297, para dirigirse a Covington. El estadounidense recibió abucheos durante la conferencia de prensa del jueves y la tensión aumentó cuando Covington insultó groseramente al difunto padre del campeón de peso welter Leon Edwards.
“¿Ustedes son fanáticos de Colby aquí? Levanten la mano. Chicos, déjenme contarles algunos datos sobre Colby. Colby es un completo pedazo de mierda”.
Colby Covington cree que Kamaru Usman habría vencido a Khamzat Chimaev en en 5 asaltos
A pesar de los intentos de Du Plessis por volver a centrar la atención en su próxima pelea en UFC 297 en Toronto el 20 de enero, Strickland interrumpió para continuar con sus críticas.
“No, no, no, te voy a explicar qué es Colby. Si conoces a Colby a nivel personal, está jodidamente por encima de todos los que conoce, y tomo a Colby como un insulto personal hacia mí, porque los republicanos de Trump, ustedes son mi gente. , los trabajadores manuales. Ustedes son mi jodida gente, y tienen a un imbécil como Colby entrando aquí y levantando la pancarta cuando le importan un carajo ustedes.
Covington atacó repetidamente a Strickland durante la conferencia de prensa del miércoles para el UFC 296, haciendo referencia a sus comentarios sobre las mujeres y prediciendo una pelea fácil si alguna vez se enfrentaran en el octágono.
“Que se burle del padre de Leon es el movimiento más bajo que puedes hacer. La madre de Leon, papá, buen chico, mal chico, no importa, lo crio para ser un hombre, ganar un título, ser un buen hombre y un verdadero estadounidense lo aplaudiría por eso. No lo derribarían por eso. Colby es un farsante, maldito, y si estuviera parado aquí junto a mí, lo único que haría sería llamar al 911 porque es la definición de un maldito cobarde”.
A pesar de las provocaciones, Strickland no dedicó mucho tiempo a Covington, ya que Du Plessis también contribuyó con fuertes intercambios verbales. Ambos, Covington y Strickland, tienen la reputación de ser polémicos y entretener a los fanáticos, pero incluso Strickland reconoció que Covington cruzó la línea en sus ataques más recientes.