Sean O’Malley siguiendo los pasos de Conor McGregor al desafiar a Gervonta Davis
Hace 2 semanas, Sean O’Malley, dio la sorpresa y se convirtió en el nuevo campeón de peso gallo al finalizar por TKO a Aljamain Sterling en el segundo round.
Si bien son varios retadores los que se sumaron a la fila para disputar el cinturón, O’Malley no dudo en llamar a ‘Chito’ Vera para pelear en diciembre y vengarse del ecuatoriano. Vera estuvo en la misma cartelera del campeón logrando una victoria ante Pedro Munhoz por decisión unánime.
En el medio de estos desafíos, decidió salir por un instante del circulo MMA para tratar de aterrizar en el terreno del Boxeo y retar al actual campeón mundial del peso ligero de la FIB, peso superpluma de la AMB, peso ligero de la AMB y mejor libra por libra ranqueado 10, Gervonta Davis.
“No me importaría noquear a Gervonta Davis, así la gente diga que quiero ser como McGregor, esa pelea va a suceder”.
Este posible combate nos hace acordar a la “Money Fight” que tuvieron Floyd Mayweather y Conor McGregor en 2017 y antes de surgiera esta super pelea McGregor había ganado el titulo de peso ligero de la UFC, noqueando a Eddie Álvarez. Lo cual nos lleva a pensar que “Sugar” va por el mismo rumbo que “Notorius”.
A la polémica, el entrenador de Davis, Kenny Ellis dijo lo siguiente:
“Tank le daría una paliza en el primer asalto, cualquier peso ligero superior lo vencería: Tank, Shakur, Haney, Lomachenko, García, todos esos muchachos lo vencerían. Él no es boxeador, no tiene golpes profesionales, es luchador de MMA, no perfecciona los golpes como los boxeadores”.
A esto, O’Malley respondió burlándose de Davis.
“Lol el tipo mide 5’2”. Haciendo alusión a que es un peleador muy pequeño para él.