¡Sean O’Malley regresará al octágono el 8 de febrero y se enfrentará a José Quiñonez!
Sean O’Malley regresará al octágono el ocho de febrero y peleará con José Quiñonez en el UFC 247.
O’Malley, quien ha estado fuera de competición desde marzo del 2018, ha sido confirmado para el UFC 247, que tomará lugar en Houston, Texas. Tanto él como Quiñonez anuncairon el combate esta mañana en sus redes sociales y se mostraron emocionados por enfrentarse.
Te puede interesar:
Frankie Edgar fuera 6 meses por lesión al igual que otros 5 peledores del UFC Busan
Kevin Lee vs Islam Makhachev confirmada para el UFC 249
Derrick Lewis noquea a boxeador que se burló de las MMA
Esta ha sido la segunda vez que la UFC ha anunciado un combate entre ambos peleadores. La primera fue en octubre del 2018 y no se pudo llevar a cabo, pues O’Malley fue suspendido por USADA, la agencia anti doping estadounidense.
Posteriormente, se determinó que la violación se pudo deber a que algunos de los suplementos que tomó el peleador estaban contaminados con una sustancia prohibida llamada ‘Ostarine’. Esto llevo a que se redujera su castigo y O’Malley únicamente fuera suspendido por seis meses. El estadounidense siguió teniendo problemas con USADA, pues la droga seguía apareciendo en su sistema cuando se le realizaban los exámenes de antidoping.
Sin embargo, se declaró que esto se debía al tiempo que duraba la sustancia en el cuerpo, y no a un nuevo consumo de la misma. Por esta razón, O’Malley ahora puede regresar al octágono y continuar con su carrera prometedora en el octágono, que inició con una racha de dos victorias.
Por otro lado, Quiñonez es un peleador del Ultimate Fighter, que tiene un récord de cinco victorias y dos derrotas. La última vez que peleó fue en septiembre y le ganó a Carlos Huachin. Su pelea con O’Malley es la última adición al UFC 247, un evento donde también se enfrentarán Jon Jones y Dominick Reyes, al igual que Valentina Shevchenko y Katlyn Chookagian.