Sean O´Malley quiere remplazar a McGregor y ser la nueva estrella de UFC: “Seré el tipo del que todos hablan”
‘Sugar’ es uno de los prospectos más interesantes que tiene la UFC y está en busca de ser la máxima estrella que ha tenido la compañía, como lo fue Conor McGregor.
La huella que el irlandés dejó en las MMA y la UFC es tal vez la más importante del deporte en los últimos años. McGregor no solo conquistó dos títulos de la compañía en sus mejores años, ha sido el atleta que, de cierta manera, llevó las MMA a todos los rincones del mundo con sus peleas y polémicas, además de tener los 4 combates más taquilleros de la UFC hasta el momento.
La historia de la cicatriz de Yoel Romero y como sus trapecios lo salvaron: “Alguien normal habría muerto”
Detrás de el han surgido varias estrellas, pero ninguna ha llegado a su nivel de fama. Sin embargo, prospectos como Paddy Pimblett y Sean O´malley han surgido en esta década y tienen todo el potencial para volverse las mega estrellas que podrían alcanzar a Conor McGregor.
En una entrevista con TMZ, ‘Sugar’ habló de su futuro y planes como peleador y quiere ser una gran estrella del deporte.
“Pero cuando Conor se haya ido, cuando todo esté dicho y hecho, quiero ser el próximo tipo. Quiero ser ese tipo por el que todos se emocionen, todos y su abuela vean la pelea porque sí”.
O´malley solo tiene una derrota en la UFC y es contra el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera, la cual según él, fue por una lesión en su tendón. Ahora, el peleador ha conseguido buenas victorias y, aunque viene de un ‘sin resultado’ por un piquete de ojo ante Pedro Munoz, se enfrentará a la que es tal vez la pelea más dura de su carrera.
En UFC 280, Sean enfrentará a Petr Yan en un combate entre el 1 y el 9 de la división, donde claramente está por debajo en las apuestas, pero que de ganar significaría ir por el título de peso gallo casi de inmediato.
“Sí, 3-1, parece que algunos fanáticos acérrimos de ‘Sugar’ realmente podrían hacer un buen queso cheddar con mi victoria. Sé que mucha gente siempre apuesta por mí, y siempre es un poco difícil hacer un buen dinero conmigo porque soy el que está arriba. Estoy siempre un gran favorito”