Sean O’Malley afirma que quiere ser como Conor McGregor en el octágono y en los negocios – MMArts.net

Sean O’Malley afirma que quiere ser como Conor McGregor en el octágono y en los negocios

Compartir

Sean O’Malley, la estrella emergente del peso gallo de la UFC, espera causar un impacto similar al de Conor McGregor en el mundo de los negocios, pero a través de un producto diferente.

A pesar de una carrera relativamente corta en el octágono hasta ahora, O’Malley ya se ha convertido en una de las personalidades más reconocidas de la UFC. Ya sea a través de su excéntrico atuendo en la semana de lucha, su carisma, su hábil estilo de golpeo, o una combinación de todos ellos, los fans ciertamente sintonizan para ver “The Suga Show”.

Te puede interesar:

“No quiero tomarme una foto contigo”: Khabib Nurmagomedov relata cuando casi pelea con un fan que lo presionó

Desde que su ascenso en el peso gallo se estancó a manos del ecuatoriano Marlon Vera en 2020, O’Malley ha vuelto a su mejor nivel. En 2021, “Sugar” fue 3-0 con victorias sobre Thomas Almeida, Kris Moutinho y Raulian Paiva. En el último pago por evento del año, el nativo de Montana cerró unos 12 meses perfectos al proporcionar un nocaut en el carrete contra el anteriormente clasificado Paiva.

Aunque la gloria de la UFC es lo primero y lo más importante para O’Malley, también está buscando tener un impacto lucrativo en el mundo de los negocios.

Aunque no fue el primero en mezclar la lucha con otras actividades lucrativas, Conor McGregor ha tenido éxito como nadie antes. Desde su whisky irlandés Proper No. Twelve hasta su sistema de entrenamiento McGregor Fast, el irlandés ha tomado por asalto nuevas industrias y se ha llenado bien los bolsillos en el proceso. Durante una aparición en el podcast Full Send, O’Malley reveló sus aspiraciones y explicó por qué desarrollar su propia cepa de marihuana será un reto difícil.

“Creo que el grande, el que probablemente será el más grande, no ha ocurrido todavía. Y eso va a ser una cepa, la ‘cepa Sugar’, y es entrar en ese negocio, como, lo hemos intentado un par de veces, pero es difícil. Hay un montón de cosas que tienes que averiguar; leyes, leyes federales. El juego de la hierba es difícil. Creo que definitivamente es algo en lo que quiero entrar. Pero tienes que elegir a la gente adecuada, a los socios adecuados. Creo que va a ser similar al whisky, el whisky de Conor. Creo que podría ser mi maldito negocio de 100 millones de dólares. Ya lo hemos intentado (hacerlo) y es difícil… Estoy esperando a que venga la gente adecuada”.

Con la intención de seguir los pasos del irlandés, al que describe como la única persona a la que ha admirado, O’Malley tiene sus propios planes para construir un imperio empresarial multimillonario. Pero mientras que la mayor parte de ese éxito llegó a través del whisky para McGregor, “Sugar” está apuntando a la escena de la marihuana.

O’Malley y McGregor interactuaron por primera vez en un partido de los Cowboys de Dallas a principios de este año. El irlandés parece haber elogiado la actuación del peso gallo en el UFC 264, por lo que tal vez esté dispuesto a dar algunos consejos al joven de 27 años, que está tratando de dejar su huella tanto en la lucha como en los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram