“Se ha vuelto más grande que UFC y una pesadilla para ellos”: Eddie Hern sobre Conor McGregor
Además, Hern declara que la empresa de MMA más grande del mundo no quiere muchas súper estrellas.
El promotor y presidente de Matchroom Sport, Edwards ‘Eddie’ Hern se refirió a la figura de Conor McGregor con UFC y menciona que a pesar de traer grandes cantidades a la organización, esto se ha transformado en una piedra en el zapato para Dana White y los suyos, puesto que deben acomodarse a las exigencias del irlandés.
Todos conocen al máximo generador de ganancias de pago por evento (PPV, por sus siglas en inglés) y es la estrella ‘The Notorious’ Conor McGregor y es que este peleador por más que no ha tenido buenos resultados en sus recientes combates, sigue creando un ambiente de emoción en los fanáticos, ya que ha roto todos los récords como ser doble campeón de UFC y tener en haber el mayor evento PPV.
Te puede interesar:
“BJ Penn es el mejor ligero de todos los tiempos”: Benson Henderson excluye a Khabib como ‘GOAT’
Eddie Hern sabe que lo logrado por Conor es increíble y que UFC le debe bastante a ‘Notorious’. Sin embargo, también genera problemas, puesto que siendo un personaje tan grande, sus salarios sobre pasan al de cualquiera. Y lo anterior, es la razón por la que Dana no quiere que otros peleadores sean tan relevantes, pero al mismo tiempo todos quieren ser parte de su empresa.
“Donde UFC ha sido muy inteligente es por aquí, ya que es un gran honor conseguir un acuerdo con UFC. Ves a estos niños saliendo de Bellator o Cage Warriors, o donde quiera que estén; pero la idea de todos es conseguir un contrato de UFC. Pero siento que en UFC, no quieren que te hagas demasiado grande”
McGregor decide cuándo volver, contra quién y cuánto quiere ganar y para Hern esto es una “pesadilla” para la compañía, pues se deben adaptar al ex doble campeón.
“No queremos una estrella que sea más grande que el UFC. Conor McGregor se hizo más grande que el UFC. En serio. Y eso es una pesadilla para esos tipos”
Hasta este momento, no se conoce la fecha de regreso de Conor, pero él mismo ha comentado que quiere volver en el verano de Estados Unidos, pues aún se encuentra recuperándose de su lesión de pierna que aconteció en el UFC 264 contra Dustin Poirier.