Rose Namajunas: “Perdí mi pasión por pelear, pero la volví a encontrar”
La peleadora admitió haber perdido su pasión por pelear luego de sus dos combates con Joanna Jedrzejczyk, pero aseguró que la volvió a encontrar y que está preparada para pelear nuevamente.
Aunque se rumoreaba que Rose Namajunas se iba a retirar tras su pelea con Jessica Andrade en UFC 237, en entrevista con Ariel Helwani, la peleadora explicó que no estaba preparada para eso, aunque perdió su pasión por pelear durante un tiempo.‘Thug’ Rose explicó que, tras vencer a Joanna Jedrzejczyk por segunda vez, perdió su motivación por entrenar y por pelear, pues sentía que ninguna otra peleadora representaba el mismo desafío.
“Perdí el interés por pelear cualquier peleadora que no fuese Joanna porque la veía entre las mejores”.
Te puede interesar:
La pelea entre Jorge Masvidal y los hermanos Diaz: ¿Quién debe ser próximo rival?
Stipe Miocic va por Tyson Fury y descarta trilogía con Cormier
También, admitió que, la falta de pasión por pelear afectó sus entrenamientos previos a la pelea con Andrade, “me era difícil entrenar, todo el mundo dice que ella (Andrade) es muy fuerte y todo eso, pero es tan predecible que era muy duro motivarme para la pelea”.
Pero, aunque Rose perdió por nocaut en su combate contra Andrade, la peleadora cree que esa experiencia la ayudó a reflexionar y volver a buscar la motivación para pelear. Y explicó que, tras ver a Greg Nelson, su primer entrenador, volvió a encontrar esas ganas de pelear que se habían ido.
“Fui a Minnesota a ver a mi primer entrenador y me ayudó mucho. Es una gran inspiración para mí, quiero volver”
Por último, la ex campeona dejó claro que, aunque su camino en las artes marciales ha sido difícil en el último año, no piensa dejar de combatir todavía. “Viajar a ver a Greg me ayudó mucho y volví a encontrar mi pasión. Pelear es lo único que conozco y es difícil pensar en hacer algo diferente”. Sin embargo, no dejó claro cuándo será la fecha de su retorno ni su próximo rival.