“Realmente quiero que aplastes a Colby Covington”: Khabib Nurmagomedov a Kamaru Usman
Khabib Nurmagomedov se comunicó con el campeón Kamaru Usman para desearle suerte antes de su defensa del título en el UFC 268 contra Colby Covington.
‘The Eagle’ y Usman son manejados por Ali Abdelaziz y tienen una buena relación. Mientras Kamaru estaba en un auto con Ali recibió una llamada vía FaceTime de Khabib, quien le dijo que aplastara a Covington.
“Me alegro mucho de verte, hermano. Por favor hermano aplasta a este tipo Colby Covington y defiende el cinturón”, le dijo Nurmagomedov en UFC embedded a Usman. “Mi energía contigo, hermano… Honestamente, realmente quiero que aplastes a este tipo como lo hiciste la primera vez. Vamos, Kamaru. El mejor libra por libra del mundo. Kamaru Usman, pesadilla nigeriana, poder africano. Vamos, hermano. Estoy contigo”.
Como dice Nurmagomedov, quiere que Usman se lleve este segundo combate Covington como lo hizo en la primera. Ambos lucharon en el UFC 245, en una una pelea de ida y vuelta que terminó con el campeón anotando un TKO en la quinta ronda. A pesar de la victoria del nigeriano, ‘Chaos’ ha sido uno de los peleadores que más ha complicado a Usman en toda su carrera.
En esta ocasión, “La pesadilla nigeriana” cree que volverá a detenerlo en una actuación impecable.
“Para mí, el error que quiero corregir es que en esa pelea luché con emoción. Peleé con toda la emoción que estaba dispuesto a mostrar, y por eso creo que me golpearon bastante, pero fue divertido. Me divertí”, dijo Usman en el día de los medios del UFC 268. “Eso te hace saber que también tengo un poco de hombre loco dentro de mí. No me importa que me golpeen… Quiero hacerlo un poco más impecable esta vez“.
Te puede interesar:
“Nació en Dallas, ni siquiera es nigeriano”: Colby Covington sobre Kamaru Usman
Kamaru Usman entra en la pelea como un considerable favorito y ha dicho que acabará con Covington de nuevo en el Madison Square Garden para defender su cinturón. Si defiende su cinturón de peso welter, mejoraría a 20-1 y tendría una racha de 19 victorias. “La pesadilla nigeriana” también conseguiría su quinta defensa del título.