Raúl Rosas Jr responde a criticas por estar en el PPV del UFC 287: “Mejor deberían aprender cosas de mi”
‘El niño problema’ regresa este fin de semana, pero ha sido criticado por ser parte de la cartelera principal del UFC 287.
Raúl Rosas es sin duda una de las grandes revelaciones que tuvo la UFC en el 2022. Con tan solo 17 años, el joven de raíces mexicanas debutó en el reallity de UFC, Dana White Contender Series y se ganó el cupo directo a la empresa de MMA más grande de occidente, debutando con 18 años en el UFC 282.
UFC 287: Pereira vs Adesanya horarios, cartelera y dónde ver transmisión para Latinoamérica en vivo gratis
Con solo una pelea en UFC, a muchos ya les extrañó que Rosas ya estuviera dentro de una cartelera principal como lo hará en este UFC 287 y hasta recibió criticas de peleadores y fanáticos. Sin embargo, Raúl parece no molestarse por eso.
“No sé quién dijo eso, pero al final del día, todos simplemente odian. Mejor deberían tomar algunas notas si quieren estar en la tarjeta de pago por evento. Deberían tomar algunas notas y aprender algunas cosas de mí. Ya me metí en el UFC y ya estoy en el pay-per-view, no como otros peleadores regulares que son peleadores preliminares. No quiero decir nombres, pero sí”. Dijo Rosas el miércoles durante el día de los medios.
Rosas Jr. será el encargado de abrir la cartelera principal de pay-per-view del UFC 287 y está por encima de nombres notables como Kelvin Gastelum, Santiago Ponzinibbio, y Kevin Holland. Sin embargo, tiene en frente una gran rival y prospecto como es Chistian Rodríguez.
“No hay nada que me preocupe. Es una buena pelea. Solo estoy niveles por encima. Voy a salir y mostrarlo el sábado por la noche. Pienso en esta pelea. Esta es una pelea perfecta porque, si no me equivoco, él también es un prospecto. Esa es exactamente la pelea que necesitaba, así que puedo demostrar que estoy niveles por encima de estos prospectos y estoy listo para pelear entre los 15 primeros”.
Rosas ganó su debut con una increíble sumisión en el primer asalto a Jay Perrin, lo que causó que el joven consiguiera aún más revuelo mediático dentro del mundo de las MMA. Ahora, enfrenta a Rodríguez buscando meterse entre los mejores pesos gallo del mundo.
“Me veo ganando esta pelea el sábado por la noche. Necesitamos al menos otros tres este año, porque quiero pelear cuatro veces este año al menos. Ojalá pudiera ser más pero al menos cuatro veces. Tal vez después de este y otros dos, pueda comenzar a pelear entre los 15 primeros”.