Rafael dos Anjos revela millonaria cifra que pidió Islam Makhachev para pelear con él – MMArts.net

Rafael dos Anjos revela millonaria cifra que pidió Islam Makhachev para pelear con él

Compartir

El brasileño ha afirmado que Islam Makhachev exigió un millón de dólares para intervenir como sustituto con poca antelación en el UFC 272.Originalmente Rafael dos Anjos, quién derrotó a Renato Moicano por decisión unánime en el UFC 272, estaba previsto que se enfrentara a Rafael Fiziev, quién se vio obligado a abandonar el combate debido al COVID. Después de la retirada del Fiziev, Makhachev se dirigió a Twitter y desafió a RDA a una pelea en el peso welter. Sin embargo, un día después de que los dos luchadores acordaran verbalmente un combate, Dana White afirmó que el daguestaní rechazó la oferta, para sorpresa de muchos.

En declaraciones a The MMA Hour de MMA Fighting, dos Anjos afirmó que Makhachev pidió la ‘friolera’ de un millón de dólares para pelear con él.

“Ya has oído lo que ha dicho Dana. Islam no aceptó la pelea. Dije 165 [libras], y él podría haber hecho 165, pero dijo 170. Dije que haría 170 sin problema, incluso mostré mi báscula después de entrenar en 171. A la mañana siguiente, me dijo que no aceptaba la pelea. Creo que sólo llamé a su farol, eso es lo que era. Creo que pensaron que no aceptaría la pelea en 170

Te puede interesar:

“Busco nombres que me hagan querer ir al gimnasio”: Rafael dos Anjos quiere pelear con Conor McGregor

Dana White no explicó por qué Makhachev rechazó la pelea después de haber aceptado inicialmente, pero Dos Anjos conoce algunos detalles sobre las negociaciones fallidas entre la UFC y el ruso.

“No no escuché por qué rechazó la pelea. Escuché que pidió como un millón de dólares o algo así para pelear. Eso es lo que he oído”.

Makhachev negó el rumor de que exigió un millón de dólares para pelear con dos Anjos, diciendo que sólo puso una “pequeña condición” que la promoción no aceptó. Sin embargo, no especificó su condición.

A principios de esta semana, Josh Thomson culpó a Dana de que Makhachev contra dos Anjos no se llevara a cabo, afirmando que los peces gordos de la UFC optaron por una opción rentable en Moicano, porque no estaban dispuestos a llegar a un acuerdo sobre el precio que pedía el peleador de 30 años, lo que no hace más que confirmar lo dicho por dos Anjos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram