“Quiero que Gane se sorprenda cuando me vea”: Jon Jones no revelará su peso hasta el día del pesaje del UFC 285
El excampeón se encuentra preparado para dar el salto a los pesados.
Jon Jones está pronto a debutar en los pesos pesados de UFC y su primera pelea en dicha división será por el campeonato máximo de la empresa donde hará frente a Cyril Gane, por ello ‘Bones’ manifiesta que no dará a conocer su peso antes del combate, pues quiere que su rival se asombre. Además, manifestó que durante todo el campamento se preparó para Stipe Miocic y Francis Ngannou, pero ahora deberá ajustar su estrategia.
Luego de años de especulación, la leyenda viviente y activa de las MMA, Jon Jones se prepara para comenzar una nueva historia en su carrera en la división más pesada de UFC. Para felicidad de su equipo y fanáticos, el excampeón semipesado regresará en marzo en el UFC 285 de Las Vegas.
El consejo que Conor McGregor envío a Francis Ngannou tras su salida de la UFC
La razón por la que Jones demoró tanto en subir de categoría es porque estaba esperado que su cuerpo se adapte a la nueva división que espera reinar y, precisamente por ello, declaró que no revelará cuánto pesa, pues quiere sorprender.
“Quiero que Ciryl me vea por primera vez y que sea una agradable sorpresa”
En cuanto a cómo se ha preparado para este encuentro, Jon Jones declaró que en primera instancia pensaba enfrentar a Stipe, luego se entrenaba pesando en Francis Ngannou y ahora deberá cambiar su estrategia para hacer frente a Gane.
“He estado tratando de prepararme para Francis, hice todo un campo de entrenamiento preparándome para Stipe, y ahora tenemos a Ciryl Gane. He estado listo durante mucho tiempo, he estado entrenando sin parar durante tres años, dos veces al día, a veces tres veces al día. He estado esperando este momento durante mucho tiempo, ahora estoy feliz de tener un oponente”
UFC 285 es el lugar donde ‘Bones’ hará su ansiado debut en la división más pesada de la compañía, evento que se realizará el 4 de marzo en el T-Mobile Arena en Paradise Nevada. Jones espera seguir incrementando su legado, ahora, obteniendo un nuevo campeonato.