“Que venga cualquiera dentro del top 5, Leon Edwards no tiene las agallas”: Jorge Masvidal sobre su regreso al octágono de la UFC – MMArts.net

“Que venga cualquiera dentro del top 5, Leon Edwards no tiene las agallas”: Jorge Masvidal sobre su regreso al octágono de la UFC

Compartir

Jorge Masvidal tiene previsto volver a la acción en la segunda mitad de 2021 y ya está planeando su regreso a la categoría de peso welter de la UFC.

Masivdal perdió dos combates consecutivos por el título en sus dos últimas peleas. Después de una racha de nocauts que cambió su carrera sobre Darren Till, Ben Askren y Nate Diaz en 2019, “Gamebred” montó una oleada de popularidad en un enfrentamiento de último segundo contra el campeón de peso wélter de UFC, Kamaru Usman, en UFC 251. Allí perdió por decisión unánime. En la revancha, celebrada en el UFC 261, Usman lo acabó con un nocaut en el segundo asalto.

Quienquiera que esté entre los cinco primeros disponibles en noviembre u octubre, esa es la cabeza que voy a perseguir”, dijo Masvidal a los periodistas antes del debut de su promoción de MMA sin guantes Gamebred Fighting Championship, que tiene lugar el viernes en el Biloxi Community Center en Biloxi, Mississippi.

Sin embargo, el veterano de 36 años sigue siendo uno de los luchadores más populares del mundo en las 170 libras, y hay mucha historia entre él y muchos de los mejores luchadores de la división. Uno de esos luchadores es Leon Edwards, el peso wélter número 3 de la UFC al que Jorge atacó infamemente entre bastidores en el incidente de “tres piezas con un refresco” en UFC on ESPN+ 5 en 2019.

Te puede interesar:

Jorge Masvidal explica porque se peleó con Leon Eduards en los camerinos

Cuando se le preguntó sobre la última victoria de Edwards sobre Nate Diaz en UFC 264, Masvidal no escatimó en palabras sobre una actuación que vio de ‘Rocky’ y el minuto final después de ser sacudido por una ráfaga de Díaz cuando el tiempo expiró.

Fue una buena pelea, una buena actuación, creo. Leon hace lo que hace y sigue pidiendo más dinero y más cosas, pero no es un finalizador. No es un luchador. Estaba ganando felizmente y no estaba dispuesto a ponerse en riesgo para salir y conseguir esas finalizaciones. Por eso no creo que esté en la posición que quiere estar, porque no sale a pelear cada segundo de cada minuto.

Es un tipo muy habilidoso, pero no tiene las agallas necesarias para salir a golpear a un contendiente de primera fila como debería”.

Al final, Edwards se impuso a Díaz por una decisión unánime en UFC 263, aunque Díaz señaló lo cerca que estuvo de robarle la vistoria por ese último minuto de pelea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram