“Que tal si subimos al ring pequeña perra”: Oscar De La Hoya reta a Dana White a una pelea de boxeo
Si Oscar De La Hoya no puede boxear con Georges St-Pierre en su regreso al cuadrilátero, entonces se enfrentará con gusto al anterior empleador del ex campeón.
A principios de este mes, el director general de Triller, Ryan Kavanaugh, arremetió contra el presidente de la UFC, Dana White, por haber bloqueado supuestamente un posible combate de boxeo entre De La Hoya y Georges St-Pierre. Debido a esto, el legendario boxeador se ha pronunciado en contra del presidente de UFC e incluso desafiando a su rival a una pelea con la estipulación de que obtenga una pelea con St-Pierre como premio.
.@danawhite Quit blocking@GeorgesStPierre’s chance to fight. How about we get into the ring first little B*#ch then after I kick your ass, I’ll fight a real man #DeLaHoyaGSP #LetGSPFight pic.twitter.com/sPKeXpHDDW
— Oscar De La Hoya (@OscarDeLaHoya) May 21, 2021
“Dana White deja de bloquear la oportunidad de pelear de Georges St-Pierre. Que tal si subimos al ring primero pequeña perra y entonces después de patear tu trasero, pelearé con un hombre de verdad #DeLaHoyaGSP #LetGSPFight”
Tras el UFC 262 en Houston, White no vendió las afirmaciones de Kavanaugh, diciendo que éste le ha estado llamando todos los días por una cosa u otra:
“No tengo interés en hablar con ninguno de esos idiotas. Pueden hacer lo suyo. Hagan lo suyo. Deja de hablar de mí. ¿Qué les importa a ustedes lo que yo haga? Ve a hacer lo tuyo. ¿Qué estás haciendo? Ni siquiera sé lo que estás haciendo. ¿Qué es esta cosa que estás tratando de construir? ¿Qué tengo que hacer yo o mis chicos? Haz lo tuyo. ¿Estás empezando una organización de MMA?“
Fue el propio peleador canadiense conocido como ‘Rush,’ quién confirmó esencialmente que White era el obstáculo para que la pelea se llevara a cabo:
“Entiendo que Dana no quiera que pelee. Sin embargo, habría sido divertido. Porque mi carrera como luchador profesional, para llegar a ser el mejor del mundo en las artes marciales mixtas, ha terminado. Además, gran parte del dinero obtenido se habría destinado a la beneficencia. Así que habría sido para una buena causa, para demostrar que no nos tomamos demasiado en serio”
De La Hoya buscará competir en un ring de boxeo por primera vez desde que perdió ante Manny Pacquiao en diciembre de 2008.