“Puede hacerme pruebas de cocaína por diez años, si el pasa dos de esteroides”: Dana White lanza reto a Jake Paul
Además, el presidente de la UFC negó a que sus peleadores vayan al boxeo para enfrentar a la celebridad de internet.
Dana White se cansó de los constantes ataques del menor de los Paul y en una reciente entrevista para The FIGHT with Teddy Atlas, decidió lanzarle un reto, esto debido a las acusaciones de Jake Paul. White afirmó está dispuesto a pruebas al azar, si el Youtuber pasa con éxito pruebas de dopaje.
Durante las últimas presentaciones boxísticas de Jake Paul, en conferencia de prensa, no ha faltado el nombre de Dana, a quien la celebridad de internet ataca constantemente, ya sea por la paga que el presidente de UFC le da a sus peleadores o por simplemente retar a las estrellas de la empresa que lidera White. Esta vez, Dana ha respondido a las acusaciones de ser un consumidor de drogas y aprovechó de retar a ‘Problem Child’.
“Tengo un desafío para Jake Paul. Este tipo sigue diciendo que soy un adicto a la coca. Él puede hacerme una prueba de cocaína al azar durante los próximos 10 años si puedo hacer una prueba de esteroides al azar durante los próximos dos”
White se suma a las críticas hacia Paul por la falta de pruebas de dopaje que existen en sus combates, pues Tyron Woodley y Tommy Fury declararon que el equipo de Jake se negó a realizar tests de doping para sus combates.
Te puede interesar:
Para culminar, el presidente de UFC aprovechó para despejar las dudas sobre un probable combate entre Jake y Nate Díaz o Jorge Masvidal, e invitó a Paul a conseguir un boxeador de verdad que sea de su mismo peso.
“Te das cuenta de cómo quiere pelear con todo el mundo que no está en su categoría de peso, chicos que son mayores y todas estas tonterías. Ve a pelear con un boxeador. Ve a jorobar la pierna de otra persona, tonto”
Jake Paul viene de vencer a Tyron Woodley con un espectacular nocaut que dejó sorprendido a la comunidad de artes marciales mixtas y, por el momento, no tiene una pelea confirmada, pues fue suspendido medicamente por 6 meses. Sin embargo, Tommy Fury sigue tratando de buscar la pelea con la estrella de internet.