“Primero Jones luego Fury”: Francis Ngannou insiste en su pelea contra Jon Jones para después incursionar en el boxeo
Ahora que Francis Ngannou es el rey de los pesos pesados de la UFC, está buscando contra quién defender su título o ¿porque no? incursionar en su sueño inicial, el boxeo.
‘The Predator’ todavía tiene que programar la primera defensa de su título después de vencer a Stipe Miocic en su revancha en UFC 260 en marzo, e incluso con Dana White apuntando a Derrick Lewis para enfrentarse a Ngannou a continuación y un combate de trilogía con Miocic que se avecina en algún momento en el futuro, el campeón sabe lo que quiere.
Parece que el actual monarca de las 265 libras espera pelear contra el ex campeón de las 205 libras en el octágono y luego espera encargarse de Fury poco después dentro de un ring de boxeo.
Así lo hizo saber a través de una publicación en su Twitter para responder al reto lanzado por el boxeador:
I'll take care of @JonnyBones first then come after @Tyson_Fury
— Francis Ngannou (@francis_ngannou) April 29, 2021
“Me ocuparé de Jones primero y luego iré después con Fury“
Aún no está claro cuándo o si una pelea Ngannou-Jones sucederá en algún momento ya que a pesar de que ambas estrellas de UFC hacen campaña para el combate desde 2019, las negociaciones se han visto frustradas por el tema del día de pago para los peleadores.
Ngannou también ha expresado durante mucho tiempo su interés en boxear con Fury y su entrenador Dewey Cooper dijo recientemente que cree que el peleador nacido en Camerún tiene la oportunidad de vencer al británico.
Las negociaciones para una posible súper pelea entre Francis y Jon aparentemente han llegado a un punto muerto y con ‘Bones’ recientemente terminando una relación de 11 años con su equipo de gestión, parece que los planes de Ngannou para noquear a Jones y Fury están en espera por ahora y todo hace indicar que lo próximo será la revancha contra Lewis.