“Pregúntale si no quedó impresionado cuando lo noqueé” Alex Pereira convencido de dar espectáculo en pelea con Adesanya
‘Poatán’ está listo para su combate con ‘Izzy’ y cree que el campeón está haciendo peleas aburridas por cuidar su cinturón.
Alex Pereira se ha ganado la fama y el respeto de muchos fanáticos en la UFC por la manera en que ha vencido a sus rivales, de sus 6 victorias, 5 han sido por nocaut y en UFC lleva dos de estos. El último ante Sean Strickland.
Esta victoria lo catapultó a una pelea directa por el título con un viejo conocido, Israel Adesanya, a quien el brasileño venció por dos ocasiones en Kickboxing. Tras haber estado presente en su ultima pelea, Pereira habló sobre los últimos desempeños del nigeriano.
“Estuve allí al lado de la jaula y vi la pelea, y digo que no me impresionó. No me entusiasmó ni a mí ni a los aficionados. Hay un video de filas de personas que abandonan la arena después de la cuarta ronda. La gente paga entradas caras y quiere quedarse hasta el último minuto para ver quién es el campeón y verlo levantar la mano. Que la gente actúe así es porque no era emocionante”.
Del otro lado, Israle Adesanya afirmó que no estaba impresionado por la victoria de Pereira. El peso mediano brasileño tiene 6-1 como artista marcial mixto, pero en deportes de combate es el único, junto con Jan Blachowicks, que ha logrado vencer al nigeriano.
“Por supuesto, él nunca me daría apoyo, pero lo que él piense no cambia nada para mí. Tienes que preguntarle si estaba impresionado cuando lo noqueé. ¿No estaba impresionado? Si no lo fue, está enfermo. Si quedó impresionado en su propia pelea en UFC 276, eso es suficiente para mí”. ”, dijo Pereira a MMAfighting.
Pereira no resta méritos a Adesanya, pues lo considera un gran peleador, pero siente que el campeón está dando todo lo que tiene y aún así no logra finalizar a sus oponentes.
“Te diré esto, creo que está dando todo en sus peleas, pero a veces todo no es solo para atacar, se trata de la defensa, porque esa es la parte más difícil. Lo que hace es lo más difícil, defenderse. Es un tipo completo. Verás, a los luchadores que lucharon contra él no les fue bien porque es diferente, es bueno, pero ya no lo está logrando.
“Poatan” no cree que una pelea tan rápido entre ambo tenga un desempeño pobre en términos de ventas de PPV, esto después de las recientes actuaciones “aburridas” del campeón, ya que los fanáticos de UFC siempre “darán a los luchadores otra oportunidad”
“La gente está viendo mis peleas de UFC y saben que va a ser una buena pelea. La gente vio mis peleas con él y cómo fue. Incluso la primera, no la gané por nocaut, fue por puntos, pero fue una pelea que emocionó a todos. Va a ser una gran pelea, hombre”.