“¡Por supuesto que la voy a cumplir!”: Dustin Poirier responde a Oliveira sobre donación que prometió y no ha hecho
Dustin Poirier ha confirmado que cumplirá su promesa de donar 20.000 dólares a la organización benéfica que elija Charles Oliveira.
En el UFC 269, Charles Oliveira sometió a Dustin Poirier para retener con éxito su campeonato de peso ligero de la UFC, pero siguió siendo caritativo en el octágono y se ofreció a hacer una donación para ayudar a la gente de Brasil.
?Únete a nuestro grupo de Facebook y entra a la mejor comunidad de los deportes de combate. ?
Noticas MMA, UFC y Bellator en español. ?
Tras el evento principal, ‘The Diamod’ declaró a ‘Do Bronx’ que quería donar 20.000 dólares a una organización benéfica elegida por el brasileño. Ahora, casi un mes después, el aspirante el título ha proporcionado una actualización de los procedimientos después de que los fanáticos comenzaron a preguntarle al estadounidense si cumplirá con la promesa financiera que hizo en el UFC 269.
For anyone asking about the $20k donation I promised, of course I'm going to honor it! We have been in contact with Charles and his team. We are waiting for them to figure out what project they want it donated to.
— The Diamond (@DustinPoirier) January 4, 2022
“Para todos los que preguntan por la donación de 20.000 dólares que prometí, ¡por supuesto que la voy a cumplir! Hemos estado en contacto con Charles y su equipo. Estamos esperando a que decidan a qué proyecto quieren que se done”.
Ambos luchadores mostraron una gran clase antes y después del combate, lo que ha sido un componente habitual de sus personalidades a lo largo de sus respectivas carreras. En el futuro, esperemos que sigan por el mismo camino, y nos intrigaría ver si alguna vez se reserva una revancha entre ellos.
Te puede interesar:
Dustin Poirier confirma que la pelea con Nate Díaz está a punto de concretarse
Charles Oliveira se está preparando para enfrentarse a Justin Gaethje o, en un posible giro del destino, a Conor McGregor si la UFC así lo quiere.
Por otro lado, Dustin Poirier ha estado reflexionando sobre si debe permanecer en las 155 libras o subir a las 170 libras . También puede tener un montón de peleas allí, con una historia de mala sangre con Colby Covington debido a la terminación de ‘Chaos’ en el American Top Team y la megaestrella de UFC Jorge Masvidal, que todavía entrenan en este gimnasio.
Hay muchas opciones sobre la mesa y así es como les gusta a los aficionados.