“Podríamos hacer la revancha con Conor Mcgregor, pero Dustin quiere pelear por el título”: Entrenador de Dustin Poirier
El entrenador de Dustin Poirier reveló qué quiere Dustin Poirier para su futuro.
Te puede interesar:
“Si no le dan la revancha contra Poirier, Conor se irá al boxeo”: Entrenador de Conor McGregor
Dustin Poirier consiguió una de las victorias más importantes de su carrera al noquear a Conor McGregor en el UFC 257. Esto debido a que, no solo vengó la derrota que sufrió ante el irlandés en el 2014, sino que se postuló como el principal candidato de su división a pelear por el título.
No obstante, hay quienes consideran que, en lugar de pelear por el cinturón, Poirier debería darle la revancha a Conor, teniendo en cuenta que cada uno tiene una victoria sobre el otro.
En entrevista con MMA Fighting, Mike Brown, el entrenador de Poirier, dijo que esto era una posibilidad, pero dejó claro que el principal objetivo de su peleador es ganar el título.
“Sabemos que la trilogía entre ambos peleadores tendría sentido. Cada uno tiene una victoria sobre el otro y, por supuesto, si se da un tercer combate, sería un evento masivo. Pero no nos debemos olvidar de que Dustin está peleando por el título. Lo que más quiere es convertirse en el campeón del mundo”.
De igual manera, Brown explicó que, para él, la pelea entre Dustin y Conor debió haber sido por el título de los ligeros. Y, por ello, cree que muchos ya consideran a Poirier como el verdadero campeón de su categoría.
“Teniendo en cuenta que Khabib está retirado, creo que el combate entre ellos dos debió haber sido por el título. Él (Poirier) era el #1 de la categoría antes del combate y Conor es un excampeón, entonces era el evento perfecto para pelear por el título que Khabib dejó. Incluso, creo que mucha gente ya considera a Dustin el campeón tras haber ganado ese combate”.
Por último, el entrenador de Poirier dejó claro que Dustin quiere descansar y aún no ha recibido ofertas de la UFC para pelear nuevamente. No obstante, parece que lo más probable es que el peleador solo esté dispuesto a aceptar un combate por el título de ahora en adelante.